Ayuda con envio de canada camera lumix

Publicado en 'Negocios en Internet' por shakaxl, 16 Ene 2012.

1. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011

Hola amigos de peruhardware , bueno quisiera que me ayuden todas sus opiniones y comentarios los valorare mucho bueno empezemos:wow:
    Compre una camara por ebay me costo 126 dolares , el problema es que estoy asustado porque todavia no llega, fue enviado el 24 de diciembre y no llega, anteriormente habia comprado zapatillas y llegaron en 12 dias pero aca ya sobrepaso.
    Tambien porque recien me fije despues de comprar que el vendedor tiene esta opcion "No returns or exchanges, but item is covered by eBay Buyer Protection." ya que si no llega quiero hacer mi reclamo en paypal.
    Estoy preocupado quisiera opiniones que le pasa lo mismo o si no me debo preocupar , si puedo hacer mi reclamo , en la pagina de serpost no figura nada , estoy bastante preocupado ya que son 126 dolares px de mi bolsillo, me lo mandaron por USPS First Class Mail International, GRACIAS por sus respuestas:paz:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si no llega hasta este fin de semana, comunicate con el vendedor y si no responde, abrele un caso en Ebay.

Despues de 45 dias de la compra ya no hay reclamo, o es más dificil reclamar tu plata.

3. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    si man gracias por responder pero dime puedo abrirle un reclamo no importa esa opcion en los detalles que dice
    Returns:
    No returns or exchanges, but item is covered by eBay Buyer Protection.
    ??? aun asi puedo verdad

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si puedes, pero antes de abrir un caso, contactate con tu vendedor (por eBay) para ver si pueden solucionar el problema

5. Frankcastro

Frankcastro Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2012
    ebay paypal te da 45 dias despues de realizado tu pago para abrir una reclamacion.
    en caso no hayas recibido aun y estes dentro del plazo establecido estas en todo tu
    derecho de abrir la disputa que corresponde. Segun mi experiencia personal no es bueno
    comprar camaras en canada. si la memoria no me falla yo compre hace como un año en ebay y la camara nunca llego, el vendedor me entrego un numero de seguimiento lo rastreee y da como que salio de dicho pais, pero paso mas de 1 mes y na de na no
    me quedaba que abrir la disputa .comunicate con el vendedor primero antes que todo saludos

6. shakaxl

shakaxl Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    uhmm guau si px hasta ahora no llega , oye man y dime te devolvieron la plata cuando reclamaste? y que paso con la camara??

7. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Al veces justos pagamos por pecadores!!!.... que culpa tiene el vendedor de la ineptitud y ineficacia de los couriers de que tu paquete se pierda o no te llegue!!... y por eso se ganan una mancha en su cuenta paypal abriendole disputas y reclamaciones (una de las causales de PayPal para cerrar cuentas es tener varias disputas o reclamaciones registrados en su historial)... Por eso es que muchos no quieren vender al extranjero!!!!!..

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    facilmente se hubiese ahorrado todo ese tema el vendedor si su paquete lo hubiese enviado certificado... estoy en el mismo caso que tu, pero con una Nintendo 3DS q compre en los yunaites el 13 de diciembre y hasta ahora no me llega ni tengo ninguna noticia de este... es mas conversando con el vendedor me dijo q recién a partir de los 45 dias podia abrir mi caso de reclamación, felizmente q lo abri esta semana, sino como recien me entero en el foro, no podia hacer ni melas...