Ayuda con envio por UPS

Publicado en 'Negocios en Internet' por .:IVAN:., 7 Ago 2016.

1. .:IVAN:.

.:IVAN:. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Hola a todos amigos de Peru, hace unas semanas estoy viendo de como importar un Kit CNC (me armare un CNC jeje)

El producto que deseo comprar cuesta 670 dolares y el chino me dice que el envio solo lo hace por UPS y cuesta 275 dolares

estube investigando en varios foros relacionados con envios a peru y en la mayoria de casos nadie recomienda usar UPS y el chino me dice que solo envia por UPS y cuando le pregunte porque no envia por correo nacional me dijo que no era seguro, y por EMS? me dijo que demora mucho y tampoco es viable para ellos.

Asi que de tanto leer malas experiencias con UPS DHL Fedex etc de que tienes que vender hasta tu alma para pagar sus servicios me ha dado algo de miedo usar UPS, soy de arequipa, que me recomiendan porque quiero comprar ese kit y algunas otras cosas mas que se necesita para mi proyecto y creo que estare bordeando los 2000 dolares
    si tengo Ruc puedo importar mas de 2000 dolares?

Gracias.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En ese caso con ruc o sin el puedes importar pero a través de un agente de aduanas.

3. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    Amigo gracias por responder, podrias por favor explicarme como lo haria en arequipa

olvide poner que ese kit pesa 45 kilos

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Es fácil, solo busca en la guía de tu ciudad agentes de aduana, todos cobran el mismo porcentaje y un extra x tramites. Así tu solo les brindas los documentos necesarios y ellos hacen todo el tramite.

5. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Haslo por DHL, te ayudaran en los tramites y el costo por su servicio es razonable. No uses NINGUNO de los otros (FEDEX, TNT, UPS, etc) son una verdadera BASURA.

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Para todo lo que piensas traer. Es recomendable usar un agente de aduanas. Si el vendedor solo acepta UPS, y estas limitado a este. Ten presente que aparte de los impuestos que te cobrara aduanas, tendras que sumar los gastos operativos de UPS ( que no suelen ser baratos).

7. .:IVAN:.

Registro:
    27 Jul 2010
    Creo que tienes razon sobre UPS justo ahora los llame me atendieron, luego volvi a llamarlos para consultarles unas cosas mas, muy amablemente y me dijeron espere un momento, y al rato me colgaron.

DHL lo recomiendas, aqui en arequipa si creo haber visto DHL por algunos sitios
    investigare y los llamare, ya les cuento.

8. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Usa DHL pero eso si NO ACEPTES pagar aqui el costo de envio, te van a sacar los riñones, el costo de envio debe pagarse en el origen.