Ayuda con equipo 5.1

Publicado en 'Audio y Video' por Zaraki_Ken, 18 Nov 2014.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Buenas tengo un home theater 5.1 lg HT355SD pero solo tiene entrada de audio estéreo, uno blanco y uno rojo.
    osea no tiene la entrada para el subwoofer, parlantes traseros y parlantes delanteros para poder conectarlos a la PC. Por ahora, solo lo tengo conectado como estéreo a la computadora, pero me gustaría que suenen en orden de un 5.1 y que suenen los graves, ya que en algunos juegos no suenan.
    Un equipo 5.1, tiene una entrada para el subwoofer, otra par delanteros y otra para traseros.
    http://www.lg.com/cl/soporte-producto/lg-HT355SD
    Hay alguna solución para que mi home theater pueda sonar como 5.1 desde mi pc?

Cuando lo conecto a la pc con un cable estéreo, en el administrador de sonido realtek, lo pongo en modo 5.1 y suena uno mas que el otro, en desorden y los graves no suenan.
    Por ejemplo, jugando mortal kombat, los golpes y voz del narrador son lo unico que no suenan
    Pero en bioshock infinite si funciona a la perfección el 5.1,es decir, en orden y se escucha todos los sonidos
    Escuchando música también se escucha bien el audio, los graves y todo

ya probe modificando el realtek hd audio y todo eso. creo que es problema de la entrada de audio del equipo
    existirá un cable que sea en una lado usb 2.0 y en otro 3 jacks?
    motherboard: h87m-d3h
    Procesador: core i5 4570

Última edición: 18 Nov 2014

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    solo escoge stereo y sonaran todos los parlantes y el subwoofer, yo tambien tengo mi equipo 5.1 con stereo para poder escuchar todos los parlantes.