Ayuda con error en Ebay al comprar

Publicado en 'Negocios en Internet' por jluna, 17 Jul 2011.

1. jluna

jluna Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011

Hola Amigos como estan soy de venezuela y tengo un problema al comprar en ebay y necesito de su ayuda y experiencia, ya me suscribi a ebay, tambien a paypal ya confirma la cuenta afilie a paypal a ebay y cuando le doy comprar un articulo me sale el siguiente mensaje y no me deja avanzar, necesito su ayuda para poder realizar la compra, el mensaje es el siguiente:
    "To ensure that eBay remains a safe marketplace, we limit the quantity of items that can be bought or sold by a single account at one time. These limits may change over time and are determined by your previous site activity and overall performance.

Currently, your account has reached the limit for bidding and buying, but you can increase this limit by providing additional verification. Thank you for your understanding.

Please follow the directions below to continue."

y bueno no me da mas opciones ni un link ni nada porfa como resuelvo el problema gracias de antemano y saludos a todos

JLUNA.

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Hola JLuna, lo que pasa es que eres nuevo en Ebay, y para todo usuario nuevo tiene limites de compras, ventas y tambien pujas en cualquier subasta.... eso mayormente se libera con el tiempo y las transacciones que hagas en ebay, y tambien tu cuenta paypal tiene que estar verificada....

Traduccion del mensaje:"Para asegurarse de que eBay sigue siendo un mercado seguro, limitamos la cantidad de artículos que pueden ser comprados o vendidos por una sola cuenta a la vez. Estos límites pueden cambiar con el tiempo y están determinados por la actividad de su sitio anterior y el rendimiento general.

En la actualidad, su cuenta ha llegado al límite de puja y la compra, pero se puede aumentar este límite, proporcionando una verificación adicional. Gracias por su comprensión."...........

Saludos desde Peru... y felicitaciones por tu Seleccion!!!!

Última edición: 17 Jul 2011
  3. MANHUNT

MANHUNT Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    es la seguridad de ebay.. esto es por que hay personas que solo joden a los vendedores al igual que en ML (le dan comprar solo por chiste) y peor cuando estos productos tienen una cantidad superior

lo que e leido es que solamente se soluciona con

- reciviendo una cantidad no tan alta de calificacion positivas (como comprador)
    - adjuntar una tarjeta a ebay (no te cobran solamente para verificacion) aqui: https://arbd.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?UnifiedCCEntry&v2redirectpage=804&BillingAccountType=B
    - adjuntar tu cuenta paypal (cosa que ya lo tienes echo)

salu2

Última edición: 17 Jul 2011
  4. jluna

jluna Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    Muchas gracias por su respuesta, TECNISERVICE si yo solamente compro no tengo nada para vender, como se quita la restriccion, solo con el pasar del tiempo!!!!!, es raro eso..... y de ser asi que tanto tiempo seria, gracias.

MANHUNT, gracias estoy en mi chamba (trabajo jejejej) por aqui tengo restricciones de internet, al llegar a mi casa pruebo, igualmente muchas gracias por sus aportes....cuidense mucho y feliz dia

5. Melissa_ariel

Melissa_ariel Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2011
    en Mercado Libre tambien existe esa restriccion, usuarios con poco puntaje no pueden
    comprar simultaneamente a mas de 3 vendedores diferentes tienen que esperar que al
    menos un vendedor califique para que te desbloqueen. Lo que malagro a ML ciertas veces no solo son los vendedores sino tambien los seudocompradores y sobre todo los seudosubastadores JA!

Si eres de Venezuela en particular de ese pais, tienes que asegurarte si no hay alguna limitacion mensual extra en transferencia (envio) de dinero. no se. al menos lei por ahi algunn usuario que tuvo inconvenientes por otros medios no sabria confirmarte.
    suerte!

6. jluna

jluna Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2011
    Gracias Melissa por responder, estoy informandome por donde pueda para aprender

Gracias Buen dia