Ayuda con esta aplicacion

Publicado en 'Aplicaciones' por Theraven, 20 Nov 2010.

1. Theraven

Theraven Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2010

Hola muchachos como estan mi duda es la sgte:

Hace unos dias eh instalado el juego Alien vs depredador para pc, pero mi problema es que cuando estoy dentro del juego y me desplazo por el lugar la imagen se congela por momentos¬¬ como si le pusieras pause y play a un cd, mi duda es si la que me produce este problema es la tarjeta de video (his ati radeon 4670 iceq) o el ram que tengo (2gb 1333mhz)la verdad es que eh intentado algunos metodos como bajar la calidad y eso pero nada :paz:.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, a q resolucion estas jugando ya q cuanto mas alta es la resolucion mas se exige la tarjeta de video y lamentablemente tu 4670 no va soportar este juego a grandes resoluciones, ademas de ello q tienes q desactivar la mayoria de los filtros avanzados q le dan mejor calidad y jugar en las mas baja

3. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    Si, lamentablemente ya solucione el problema y fue bajandole la resolucion a baja y poniendo las texturas en normales :cray:bueno gracias de todas maneras

PD: que tarjeta me recomendarian para jugar bien esa clase de juegos.

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    segun la pc. de tu perfil, tu fuente de poder es la q vino con tu case elite master 335 q normalmente puede ser de 350w o 400w reales con la cual no podrias levantar una mejor tarj. de video q se encuentre en el rango medio de rendimiento como una amd 5770 o una nvidia gts-450 esta ultima algo inferior a la anterior q te mencione, pero con la cual podrias correr mejor este juego

en todo caso se podria recomendar varios buenos videos pero tendrias q cambiar de fuente de poder si o si, lo correcto seria q menciones de cuanto va ser tu presupuesto para mejor la tarj. de video

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo recomendaria una 4850 , que no consume mucha energia y para muchos jugeos 2007-2010 van perfecto . Yo juego el COD 7 a maximo sacando 50 fps.

6. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010

Como mencione acabando el verano esta va a ser mi nueva conf para mi pc previa compra de una fuente de 650w

Core i5 7xx
    G.A P55a- ud3p
    g.skill ripjaws 2x2gb 1600
    tarjeta grafica Xmodelo (alrededor de 220$ amd)

quiero tener una idea de que tarjeta seria buena para correr los juegos que tengo. Saludos.

Última edición: 22 Nov 2010
  7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si tu presupuesto solo es de 220 dolares para la compra de la tarj. de video considerando q ya antes has comprado la fuente de poder q indicas sera de unos 650w, ps por ese precio hoy por hoy lo q vas a conseguir es una amd 5770 q esta mucho menos de 220, tbm podria ser quisas una gtx-460 de 768mb esta cuesta un poco mas, pero si puedes estirar aun mas tu presupuesto podrias optar por una amd 6850 esta es mucho mejor q las otras 2, en fin con cualquiera de las q te menciono vas a poder jugar decentemente a una muy buena resolucion:yeah:

Última edición: 22 Nov 2010
  8. Theraven

Registro:
    9 Nov 2010
    gracias man, aunque el presupuesto de la tarjeta puede aumentar, ya que tbn taba pensando en una de gama alta, pero no se cuales serian :paz:

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm en ese caso comprate la 6850(gama media - alta), rinde casi como la 5850(gama alta) y si le aplicas oc a la 6850 ya superas a esta ultima y todo esto a un menor precio, de lo contrario tendrias q esperar a q salgan las nuevas amd serie 6900(gama alta) pero de estas no hay precio aun pero facil van estar promedio los 380 dolares a mas dependiendo del modelo:yeah: