Ayuda con esta Compra porfavor

Publicado en 'Comprando una PC' por Jonathan86, 30 Ene 2013.

1. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012

Hola.
    Quiero hacer la compra de 10 APU A10 o A8 (segun salgan el precio) conosco las caracteristicas y demas cosas, lo q no c son los precios (solo tengo algunos relativos)
    Porfavor podrian darme una buena cotizacion y config para armar 10 Apu A10 o A8
    con 4 gb de RAM (son para otro LAN Center donde jugaran full Dota2)
    Inversion x PC = Aprox S/.1300
    Si salen muy caras tendre q comprar Trinity A6

pd. Yo ya tengo un LAN con APUS A-4 , me va super bien, pero ahora prefiero invertir un poquito mas y conseguir PC's q me duraran mucho mas tiempo y aguanten mejor el LOL y DOTA2. Thx x las respuestas

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  3. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    claro pata, pero tengo una gra duda... es posible usar MicroATX para las Apu A10?? x q yo uso unas Halion MicroATX de 600w y el ahorro de espacio es increible...
    ahora, la duda surge porq las A10 consumen 100w ... .. seria necesario usar fuentes de 450w real?? (lo cual las haria mas caras) y si necesariamente tiene q ser asi... q case me recomiendan =3

pd. y Tb que Placa =3

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008

Si no incluye monitor puedes cambiar la placa por una Asus F2A55-M LK.

5. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    muchas gracias x la info =) !
    en todo caso, ahi faltarian los perifericos , estabilizador.
    como pregunte mas arriba, es necesario ocupar fuente real de 450???
    si es asi entonces tendria q bajar mi pedido y optar x una A6 con un MicroATX de 600w
    y con ese ahorro compro la placa ASUS q me recomiendas, de esa forma si mas adelante consigue dinero o me veo en la necesidad de renovar, ya cambio procesador noma =3

PD. No resulta mejor con memorias de 1866? y de q tienda es esa cotizacion porfavor

Gracias x la atencion :hi:

6. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Bro, hace dos dias armamos una PC para juegos de sala con un bro que vive por mi jato, la configuración que el iso fue la siguiente:

Procesador AMD APU FM2 A10-5800K 4.2 - $ 153
    MainBoard Gigabyte GA-F2A55M-HD2 - $ 69
    Kingston 4GB 1866 - $ 35
    Disco Duro Seagate 500GB Sata-3 - $ 65
    Case Slim HALION SUPRA - $ 33

Todo se compro en HITACOM, mas que todo la duda que nos vino fue de la fuente y el case, bueno le dije entonces dejalo prendido a full carga todo un dia, las temp se mantuvo normal, sobre el consumo de energia bueno el tiene un medidor de watts y le marca a full entre 196Watts a 201Watts, creo que mas que suficiente con esa fuente. Bueno solo es un comentario.
    Por otro lado hay case Slim en marca Sentey que traen fuente real

Por otro lado la perdida de rendimiento del A10 con el chipset A55 por lo que vi en sus pruevas era de algo de 10FPS maximos, me imagino que se debe compensar eso con otra memoria mas

Última edición: 31 Ene 2013
    A Jonathan86 le gustó este mensaje.
  7. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    como siempre, exelentes datos STRIKSHARK , justamente me tenia loco lo de las Slim Haliom Supra (yo tengo mis A4 con ese case) x la exp de tu pata, resulta comprar esos?
    y en todo caso , vendria a ser RAM 2x2 o 4x 1 ?

Gracias bro :hi:

8. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    No alucina que con 4Gb corre bien, bueno le da solo 512MB al video integrado y va bien, ahora si quieres mas fluides, facil metele 4 x 2, dual channel y 1Gb de dedicado aunque la cantidad solo refiere a la resolucion de pantalla, pero si esta dentro del presupuesto facil dale no mas

9. Jonathan86

Registro:
    20 Mar 2012
    na na con 4 esta bien, solo quedaria pendiente lo de los cases Haliom Supra, ire a chequear los Sentey