Ayuda con esta configuración

Publicado en 'Comprando una PC' por genobreaker, 13 Feb 2013.

1. genobreaker

genobreaker Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013

Hola estimados amigos de Perú Hardware, me uno a este foro por el interés y necesidad de saber al tema de PCs. Estoy por aperturar mi negocio de Cabinas de Internet y la verdad que ando desubicado del tema sobre que maquinas comprar, precios, lugares de compra e incluso las configuraciones. Me han dado una configuración de una PCs para gamer, la cual usaré yo.

.Procesador AMD A4-5300 (3.40 GHz, Cache L2 = 512 KB X 2), socket FM2, potencia TDP 65W, tecnologia32 nm, video integrado AMD Radeon HD 7480D
    .Motherboard GIGABYTE GA-F2A85XM-D3H, rev. 1.0, socket FM2, soporta procesadores AMD A-Series / Athlon, chipset AMD A85X, 4 ranuras de memoria DDR3 1866 / 1600 / 1333 / 1066 MHz, SN / VD / NW, formatomicro-ATX.
    .Memoria DIMM KINGSTONG HyperX Blue 8GB DDR3 1600MHz, CAS Latency: CL9
    .Disco duro Western Digital Caviar Blue, capacidad 500 GB, interfaz SATA 6.0 Gb/s, formato 3.5
    .Tarjeta de video GIGABYTE AMD Radeon HD 6670 2GB DDR3 128-bit, conectores DVI-D / HDMI / VGA, interfaz
    PCI-E 2.1 x16.
    .Case Avatec con fuente 600w ATX.
    Precio $450.00

Bueno con los items mencionados anteriormente tengo las siguientes dudas:
    .¿Es buena la configuración que me han hecho?
    .¿No entiendo eso de wats reales?
    .Debo tener en cuenta la temperatura del Pc, pues he leído en otros foros que se queman o malogran las pcs por el calor o los cooler.

Si hay alguna modificación a esa configuración en opinión de ustedes, la tendré en cuenta y tomaré interés.

Como el negocio que deseo poner es una cabina de internet promedio para jugadores que se dedican a WORLD OF WARCRAFT, DOTA, AION, CABAL. Deseo que ustedes puedan ayudarme con alguna configuración recomendable para estos juegos que este en relación Costo/Beneficio, ya sea Dual-core o core 2duo, o las que ustedes consideren apropiadas.
    Sobre mi presupuesto puedo cubrir unos S/.15000

Agradezco por adelantado el tiempo que se toman en leer mi post y entregarme información, la cual considero importante.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo con el apu sin la tarjeta de video es suficiente para los juegos que mencionates.....en tañ caso seria una fx con un video drr5 eso seria mas recomendable pero tu apu es sufi con el procesador y su video integrado para la funcion de gamer que le das con esos juegos

esa es mi opinion haber que te dice el resto sugieor que compres un a8 y retires el video ....suerte amigo