Ayuda con esta configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por Ukyo, 14 Nov 2014.

1. Ukyo

Ukyo Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014

Hola a todos del foro, en esta oportunidad quisiera que me brinden una mano con esta configuracion de pc que estube intentando de hacer, quisiera una ayuda en cuanto al rendimiento que podria tener esta configuracion, y si es aceptable o quizas falte algun componente o algo con el presupuesto que manejo actualmente. mi configuracion es la siguiente luego de pasearme por varios post.

*Procesador Intel Core i5-4440
    *Motherboard GIGABYTE GA-B85M-DS3H, rev1.1
    *Disco duro Western Digital 1 TB
    *Memoria Kingston HyperX Fury Red, 4GB (por ahora solo 1 ram luego mas adelante le comprare otra similar para hacer dual)
    *Tarjeta de video MSI NVIDIA GeForce GT 730, 2GB GDDR5 64-bit (esta tarjeta sera provicional luego de unos meses la cambiare por lo menos unos 4 meses, luego facilmente le comprare una GIGABYTE AMD *Radeon R9 280, 3GB o MSI NVIDIA GeForce GTX 770, 2GB)
    *Case Corsair Carbide Series SPEC-01
    *Fuente CORSAIR CX600W 80+BRONZ
    *Monitor LG 20M45A, 19.5" LED, 1600x900

Presupuesto actual: 2200~2300 soles

La pc lo usare para realizar distintos trabajos y juegos , ya que esta pc lo usaremos 2 personas yo y mi novia, lo cual seran normalmente como por ejemplo:Trabajos en Civil 3D, Matlab, Visual Studio, Wondershare, Adobe premier, Sony Vegas, etc. en cuanto a juegos Dota2, Lol, WOW, lineage2, Bioshock, GTA4 (nose si corra este o quizas el GTA5) y probar algunos juegos nuevos, aunque como dije mi duda recae en la tarjeta de video que voy a poner de manera momentanea, ya que luego ya le pondre una mejor.
    gracias por sus respuestas y sugerencias.

PD: actualmente no me encuentro en Lima por motivos personales y de trabajo T_T, y toda esta forma que hize lo realice por deltron, hasta donde se por esta zona estan dos que pueden venderme por envio como mencione deltro y pc-link, si existe otra empresa similar o quizas algo mejor seria genial (no hitacom :D), si quizas me digan que averigue los precios de las tiendas locales donde me encuentro, como decirlo estan un poco mas elebadas entre 8 a 12 dolares de diferencia por producto. Ciudad acutal Cusco.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    quedate con el integrado del procesador, es igual o mejor que esa VGA.

y ve como minimo por una i5-4570

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No es igual ni mejor.

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Es verdad no vale la pena la GT730 el Intel HD rinde igual. Sobre el procesador esta bien la diferencia con el 4570 es muy poca, en todo caso el siguiente paso seria un procesador con overclock, pero tendrías que cambiar de placa.

Para mi a tu lista solo le falta un CoolerMaster EVO para tu procesador, el stock puede quedar corto en sesiones largas.

5. Ukyo

Ukyo Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2014
    gracias por las respuestas, entonces cuanto tiempo podria usar el integrado del procesador? o quizas si lo uso tendra alguna consecuencia, como el deterioro del procesador, disculpen si esta consulta te puede ser algo volada peor nunca use solo el video del procesaro y no estoy seguro si es recomendable, por lo que pude hacer algunos cambios lo dejaria de esta manera por el momento que sale alrededor de 2400 soles.

*Procesador Intel Core i5-4590
    *Motherboard GIGABYTE GA-B85M-DS3H, rev1.1
    *Disco duro Western Digital 1 TB
    *Memoria Kingston HyperX Fury Red, 4GB
    *Case Corsair Carbide Series SPEC-01
    *Fuente EVGA 600B Bronze
    *Monitor LG 22MP55HQ, 21.5" LED IPS

como mencione la ram sera momentanea de 4 luego le are dual, sobre la tarjeta de video lo puedo aplazar si quiera hasta navidad cosa que tendre mas dinero T_T.
    gracias por la respuesta.

6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @Ukyo Pero si tienes pensado usar la integrada (HD 4600) por un tiempo, es mejor que le cambies el cooler stock por uno bueno como el CM Hyper 212 evo. Si le pones el cooler, tendrias que cambiar de case porque al Corsair no le entra el Hyper, yo te recomendaria el Thermaltake Commander MS-I (practicamente el mismo precio) que si le puedes poner el Hyper. Respecto a la RAM yo prefiero mil veces la marca G.skill, pero son gustos. Suerte con tu compra.

A uruk le gustó este mensaje.