Ayuda con esta duda "Silent 8400GS"

Publicado en 'Tarjetas de Video' por raziel288, 23 Ago 2011.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola, buenas noches, quisiera que me ayuden con esta duda por favor, tengo pensado comprar una placa P67 A UD4 gigabyte y tengo una tarjeta de video Silent 8400GS nvidia de 512, creen que esta tarjeta funcione en esta placa? quiero utilizarla solo por 3 meses, luego me comprar una tarjeta HD, quisiera que me saquen de esa dura por favor.

La placa ira acompañada de un procesador i5 2500k

Saludos!

2. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
  3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Muchas gracias, esa es la placa que me comprare.

Gracias kasuyin.

4. RayoCT

RayoCT Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    es buena esa placa pero creo que la targeta que le vas aponer es muy poca para esa placa pero de funcionar si lo va a hacer

5. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    si es por el momento usala nomaz, y con que tipo de tarjeta te refieres en "HD" ? porque UF.!! haya bastantes tarjetas y el problema de muchos es que se dejan llevar por lo que dice 1GB o 2GB :S asi que tienes que tener en cuenta el uso que en si le piensas dar , como te dije se podria decir que hay categorias de tajetas de video gama baja , gama media ,gama alta

6. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Hola, pues no tengo aun una idea de que tarjeta compra, pero la quiero para jugar crysis o otros juegos de ese nivel y tambien lo principal para mi trabajos de diseño, edicion de video y 3D, espero que me puedas ayudar con esto, quizas sabes de una buena tarjeta de video que este entre 150 a 200 dolares, espero que me puedas ayudar!

Saludos

7. songoku316

songoku316 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    compra la MSI ATI RADEON 6850 power edition

8. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    si tienes planeado coprar una tarjeta con ese presupuesto seria la 5770, muy buena tarjeta y se podria que es decir que es de gama media porque en si te van a correr todos los juegos ... pero si quieres algo mejor estirarias tu presupuesto por una 6850 que sino me equivoco no pasa de los 250 $ por wilson ^^ y con esta tarjeta ya la haces .. ah pero para cualquiera de estas dos tarjetas tendrias que comprarte una fuente real puedes optar por marcas como cooler master o antec .. muy buenas las dos y si quieres saber cuanto de fuente necesitas te doy este link :

http://images10.newegg.com/BizIntell/tool/psucalc/index.html del resultado aumentale unos 50 a 80 watts

Última edición: 30 Ago 2011