Ayuda con esta duda sobre disipador

Publicado en 'Refrigeración' por raziel288, 6 Set 2011.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola que tal ayer queria saber si le puedo poner un disipador de Procesador I5 2500k a mi pemtiun 4 lo he medido las mismas dimensiones de el que tengo, lo que pasa esque el que tengo ahora una pata esta rota y no si sea por eso o no, pero mi pc se pone demasiado lenta cuando juego dotam quizas no lo ventila como debe ser y quiero probar con el otro disipador!

Saludos y gracias de antemano!

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    y no tienes otro disipador por allí, el cual puedes canibalizarlo y sacarle la patita y colocarselo al de tu Lentium IV.... es facíl :yeah:

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Definitivamente si no está bien asentado el disipador con el procesador, esta aumentara la temperatura.; deberias testearlo con algun programa de los muchos que hay cuanto es la temperatura del procesador.

4. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011
    Eso es posible? pues tengo un amigo que arregla PCs, le pedire o le quitare una patita de las q tiene botadas, no pense que se pueda hacer eso

lo intentare!

----- mensaje añadido, 06-sep-2011 a las 21:54 -----

Crees que ese sea el problema de que mi PC ya no aguante el warcraft? esque antes lo jubada bien ahora se pone lento!

Probare con pasta termica

5. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay mucho factores que relanticen la PC, como la instalcion de muchos programas y que inician al arrancar el SO, consuminedo muchos recursos de las memoria ram, la alta temperatura del procesador, deberias abrir el administracion de tareas y verificar que programas son los que consumen más recursos de la ram. Si el disipador del Procesador I5 2500k le hace sería una buena alternativa.

6. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    en primer lugar tiene q estar bien fijado el cooler sino se calentara y malograra tu micro

en el sotano de la galeria garcilazo venden cooler para distintos socket de cpu busca el tuyo estan baratos y cambialo no arriesges ni siquiera deberias usarla asi es peligroso puedes acortar drasticamnete el tiempo devida util de tu micro

----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 02:11 -----

y claro si se puede sacar la patita del cooler ocambiar independiente cada parte del cooler
    un cooler de corei5 no creo q le haria

----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 02:11 -----

son muy diferentes no le hace