ayuda con esta duda?

Publicado en 'Audio y Video' por predator17, 17 Feb 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola a todos me estoy animando a comprar un DVD portátil con TV para distraerme muestras trabajo en provincia ; he visto un modelo que tiene TV incluida mi duda es se ve bien la TV o tiene algún detalle les agradecería a los que cuenten con un equipo así que me deán sus opiniones y expectativas.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Todos los dvd vienen con su tv pequeña .
    Son chiquitos y los venden EB ripley , saga , polvos , centro en fin muchos lugares y costos

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Creo que a tv se refiere a señal no a la pantalla

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Mi vecina tiene un dvd portátil con tv . ve televisión nacional y la señal es perfecta . no se si lo hace por antena o por cable pero la imagen es buena

5. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Me refiero a que como se ve la función de televisor en el DVD portátil? Si la imagen es clara o si la función de TV es mala quiero opiniones?

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    El costo no lo vale, un poco mas te compras un Smart TV y usas un USB para ver pelis o usas Netflix/PopCorn Time

7. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    hahaahahaahahaha dime donde un smartv esta 250 soles para ir a comprarlo -__-

8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Es obvio q no entendiste...haber 1.la pantalla del mini DVD de cuanto es? 8-9"?, tu mismo pones que quieres una imagen clara...en algo de ese tamaño lo hay? preguntatelo a ti mismo 2. si se malogra 1 de las partes te quedaste sin TV y sin DVD 3. esos equipos para viajes no sirven, por 250 soles no vas a conseguir algo muy duradero 4.vas a tener q estar llevando los DVD's en una maleta, ya a estas alturas un USB lleva mas películas en menor espacio.

Por los beneficios obvios que tiene un SmarTV de 28-32" (que en el centro están S/.500, por el barrio chino) esos 500 van a ser mejor aprovechado que tus 250. Si quieres para tus viaje mil veces mejor es una tablet, tiene mejor imagen, buscas una buena carcasa y no se va a destartalar en tus viajes.

9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Los DVDs portátiles que he visto son malos en calidad de imagen en general. Al menos aqui no he visto buenos. Las TVs baratas son peores. Lo único que tiene sentido es la tablet, PERO para señal de TV no he visto ningún adaptador para android que capte bien la señal y la muestre en forma clara en la tablet o celular. Valdría para películas o musicales, para señal de TV, de buena calidad portátil, no he visto ninguna.

Salu2,

Etiquetas: