1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con esta... joya?

Publicado en 'Celulares' por poder2, 23 Ene 2012.

1. poder2

poder2 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012

buenas soy novato por este foro y en todo celulares, quisiera saber si me pudieran ayudar porfavor, tengo un samsung r860, mejor dicho el samsung caliber, me lo mando un hermano mio, pero, como ven, los de USA son CDMA y esos tipos ya no pueden activarse aca:S (eso lei en este foro) ; la cuestion en si es que, se apaga solo cuando entro a la opcion "Telefono" y no ajustes, tmb. se apaga cuando lo conecto con el pc y pongo opcion "Almacenamiento Masivo", quisiera saber que podria hacer y... :( espero su respuestas porfavor
    PD: en otros temas vi un tal nickname "regetonero" ; te invoco xd ayudame porfas :3

2. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Hola bueno en primer lugar te dire que a reguetonero no le digas que te invoco mejor dile yo te elijo como si fuera un pokemon xD
    Y en 2do lugar los CDMA samsung siempre tienen ese problema de firmware tiene uno q estar flasheandolo a cada rato te lo digo por que tambien tuve un cdma samsung rogue que lo tenia q flashear cada 2 semanas por que se colgaba o apagaba y siempre cuando lo conectaba a la pc se apagaba tu unica opcion es flashear pero la pregunta del millon es donde conseguir su firmware pues hay esta el asunto a buscarse a dicho

Última edición: 23 Ene 2012
    A RegUeTONERO y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Ja.. Pokemon? Lo que faltaba xD

Lo que dice venganso, dice todo sobre tu duda..