Ayuda con esta laptop

Publicado en 'Laptops' por julio969, 11 Oct 2016.

1. julio969

julio969 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2016

Buenas noches muchachos , hace mas o menos 2 meses me compre esta laptop :
    Notebook HP Pavilion 15-aw002la, 15.6" LED, AMD A10-9600P 2.40GHz, 16GB DDR4, 1TB SATA.

La compra fue en la ciudad de Lima por el apuro y todo eso no pude buscar en muchas tiendas que digamos, bueno el problema viene, a veces no puedo abrir mas de 3 ventanas de chrome y otro navegador y ya se esta colgando la pagina o cuando veo videos en youtube se queda paralizado la imagen tengo que mover la ventana para que siga fluyendo, cosas asi, no se practicamente nada de computadoras y partes , pero con estas caracteristicas pensaba que estaba muy bien la verdad.

Entonces muchachos la falla es de fabrica ? asi es la laptop ? tengo que hacer valer la gatanria para que me la cambien ? llevo apenas 2 meses de uso. Espero sus respuesta buenas noches

2. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Si estás en Lima date tiempo para una revisión , aunque sospecho que puede haberse dañado el disco por algún contacto brusco , porque lo que menciones el literalmente "nada" para una computadora incluso una del 2005

Una cosa más ,actualiza el driver de vídeo Intel HD

3. julio969

julio969 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2016
    Si ya actualice todos los drivers , no es intel es amd o apu no me acuerdo como lo llaman

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala las actualizaciones para windows 10, desinstala chrome y vuelve a instalar.

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Raro que el hdd se dañe en tan poco tiempo, pero a veces tienes much suerte y te viene con defectos de fabrica.
    PERO antes k nada, ese problema lo tuviste desde siempre o es reciente?? Ya que viene con win10 de fabrica con muchos otros programas instalados, con actualizaciones automaticas, etc etc. esta sujeta a ser lenta por el lado software, y sumado la parte hardware con bajo rendimiento o posible daño es tu RESULTADO FINAL.
    Reitero es raro k tu hardware este dañado ya k es nuevo

Última edición: 12 Oct 2016
  6. julio969

julio969 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2016
    Estan las actualizaciones automaticas por defecto no se como quitarlas lo cual quiero hacerlo.

Si pensandolo bien y si fue desde el inicio y bueno desinstale varios programas que no usare , no queria que me lo den con w10 , queria que me lo den con el w7 pero tenia ya que viajar para mi ciudad.

En mi ignorancia estaba pensando que tal vez el windows 10 es lo que lo hacia lento , entonces queria llever a que lo formateen y que pongan el windows 7 a ver si me iba mejor

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    No modifiques nada, el problema es con chrome.

8. julio969

julio969 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2016
    A veces se colgaba en programas normales , pero bueno primero intentanre eso desintalar chrome e instalar.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Activa el plan de energía Alto rendimiento.

10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Bueno, Siempre note las laptops APU compradas como tal bastante lentas.. Con respecto al chrome instala una version regularmente anterior y parale sus servicios de update, y listo por ese lado creo k te ira mejor. Si sigue igual entonces solo te keda tunear tu windown 10 o instalar desde cero un win 8.1 update 3/ win 10 home. El plan de energia alto te ayudara tambien pero la bateria durara menos.

Última edición: 12 Oct 2016
  11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Desactiva Windows Update y revisa el estado de tu hdd. :cafe:

12. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    El problema es el sistema operativo, carpeta system32 :cafe: tienes que formatear la maquina e instalar nuevamente el sistema. :yeah:

13. julio969

julio969 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2016
    Busque por internet como desactivar el windows update hago todos los pasos pero sigue apareciendo como si no hubiera hecho nada, como reviso el estado de mi disco duro ? lo llevo a algun tecnico o yo mismo puedo hacerlo ? :/

Eso pense desde un inicio , aparte de que no me gusta mucho que digamos el windows 10, queria ponerlo el 7 pero ahora me asustaron diciendo que tal vez sea el disco duro

14. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    haz una instalación limpia de la laptop.

15. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Descarga el Crystal DiskInfo para revisar el estado del disco Duro (H.D.D.)

16. RTR0N3

RTR0N3 Suspendido

Registro:
    20 Set 2016
    Lo del HDD suele pasar muy seguido y se traba de una forma intermitente y constante que da ganas de tirar la laptop.
    Por otra parte he visto cabinas con AMD A8 bastante modernas y 8GB de RAM que no aguantan mase de 20 pestañas de Facebook abierto en el navegador, con INTEL no pasa eso. :D

Etiquetas: