AYUDA CON ESTA M**** de internet!!

Publicado en 'Redes e Internet' por Valeriodraco, 24 Jun 2012.

1. Valeriodraco

Valeriodraco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012

No soporto que se ponga lag!! Tengo internet de 6 MB y me revienta que se vaya y venga la línea. Ya hace dos semanas cambiaron la basura de modem que cada 30 minutos se calentaba como parrilla y se apagaba. Qué puedo hacer, aparte de mandarle al diablo a los de robofónica o de migrarme a karo.

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    q compañia tas usando? movistar o Claro?
    si tiens 6mb te deberia ir fluido.
    debes fijarte tambien q al momento q juegues otras personas con las q compartas tu conexcion no esten descargando cosas.
    y has revisado tu windows?
    como ultima opcion instala el gamebooster te va ayudar

3. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Hola man tengo Vomistar.
    Sólo al ver vídeos de youtube en 480 o 360 se ve un asco!! Bien lento. Usualmente está pasando en las últimas tres semanas como a estas horas. Si bien uso mi pc para ver mi programa "CUARTO MILENIO" los domingos a estas horas, mucho más antes no se ponía de AGGG la internet.

4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    brother con 6mb debe hacer maravillas para navegar. cuantas personas comparten tu conexcion? tu wifi tiene contraseña¿?.

yo con 2mb me va bien y no me quejo pero creeme cuando me cambie a Claro de vez en cuando me da tirones x el puto lag.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Escanea tu red no vaya ser que los vecinos se esten colgando a tu internet.

6. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Ahorita comparto sólo con mi hermano. Dos pcs en total. Es por cable Lan. El Wifi está desactivado. Vivo en San Martín de Porres. Mira hace unos momentos descargue un archivo a 50 kbs cuando usualmente descargo a 500 kbs.
    Te paso el link del vídeo que quiero ver para descartar que sea tal vez la banda ancha, pues ahorita varios también están entrando a verlo. Man no es virus por siacaso. Y, muchas gracias por responderme :)
    (tres w).mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-7/programa-281/

7. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    bueno si estas tratando de ver un video q muchas personas lo estan hacienod en estos momento puede ser probelma del servir por la congestion. eso suele pasar.

y has usado el test para medir tu velocidad? cuanto te arroja?

8. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Gracias man! Este es un vídeo de Juan Gabriel lo estoy viendo en 360 y se para: (Triple W).youtube.com/watch?v=311d2BEGCvQ

Lo de Indecopi demandaría mucho tiempo en cuestión de llegar a una solución con los de "FÓNICA". Sin embargo, ahora que salgo de vaciones y me sigue pasando esto cuando quiera ver documentales largos, no me quedará otra que ver alguna solución en el aspecto legal. Gracias por la sugerencia :)

----- mensaje añadido, 24-jun-2012 a las 22:16 -----

Estoy probando un vídeo de Juan Gabriel peruano e igual se pone bien lag en 360. En el test me da un asco! Mira lo que me dice:

¡Velocidad muy baja! Tienes 522 kbps (65.3 KB/s) de bajada y 436 kbps (54.5 KB/s) de subida.

9. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    ese test lo hiciste sin estar haciendo uso de intenet? ya sea viendo un video o jugando? xq si te da asi hay algo muy mal. y debes comunicarlte con los de movistar

10. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Había cerrado todos lo que tenía abierto =s. Me parece que otro patita le está pasando algo similar...pues ha acaba de plantear su problema en el foro...

11. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    has intentado cambiar el cable? a lo mejor esta doblado y algo lo esta obstruyendo.
    intenta resetear el modem y activa tu wifi y trata de conectarte desde ahi vida wifi y has el test de velocidad
    para descartar q sea un problema de tu PC o problema con tu proveedor de interntet.
    si te da lo mismo. obligado comunicate con ellos.
    has unas captuiras de los datos q te arrojan para q tengas como sustento.

12. Ekikuro03

Ekikuro03 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2012
    Oye brother a mi me manda lo mismo que tu en el test de velocidad:

¡Velocidad muy baja! Tienes 522 kbps (65.3 KB/s) de bajada y 436 kbps (54.5 KB/s) de subida.
    Joder que esta pasando.!

13. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Debe ser man. Porque al patita de arribita le pasa casi lo mismo. Con respecto a la solución que te dieron, ¿cuál fue?..

14. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    el ms o tb llamado el tiempo de respuesta puede ser el problema aunque lo dudo yo no tengo ni 1 mb de internet a penas tengo internet 50 que es el mas barato y me conecto a servidores en battlefield 3 como japon suiza francia usa XD

o te estan robando o tu herman descarga y se lleva como loco todo el internet cheka

15. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Descarta el problema que tienes al ver vídeos en youtube ya que mucha gente esta tendiendo problemas, los vídeos se paran y no cargan, otras le das ver de nuevo y vuelve a cargar... incluso a mi que tengo 6mb los vídeos en hd y full hd los carga como si nada pero en otras esta cargando bien y comienza a cargar lento, trata de bajar algo con el u torret o el idm para ver si esta aprovechando toda tu velocidad; prueba cuanto tienes de ping con el ip de telefónica 200.48.225.130

16. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    de seguro has migrado a 6 Mbps y los valores de Noiser Margin stream download y upload han decaido abismalmente 6-10 dB, revisa los valores de attenuation de download y upload debe estar por debajo de los 30 dB, ayudarías mucho si sacas un screemshot del STATUS de tu moden/router para poder descartar el problema.

saludos!

17. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    por que no pones los valores de tu modem en status para ver ,atenuacion ,snr etc .

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo mas probable son los valores de atenuacion tu linea no soporta tanta velocidad, si estas en san martin te hubieras metido con claro mi amigo tiene 6 megas de claro y le corre de maravilla en netflix lo ve en hd y aparte de jalar al mismo tiempo.

19. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Tengo el mismo problema, pero en mi caso el SNR margin no baja de 20 dB (internet de 6mb) Además solo se da en la noche, peor el domingo, a las 8 no podia ver ni un trailer de madagascar a 240p sin que se cuelgue.

20. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2012
    Esto va para todos los que tienen problemas cuando les carga los videos, sobre todo cuando se quiere ver un video largo.

Asegurense de tener la cache de Adobe Flash Player en modo ILIMITADO

como se hace esto? :errr:

Pues es muy simple :biggrin:

Pasos:

1. Le dan click derecho en cualquier video y les saldra un menu contextual
    2. Le dan a la opción "Configuración..."
    3. Les saldra la ventanita de configuracion del Adobe Flash Player
    4. Le dan click izquierdo a la pestaña "Almacenamiento local"
    5. Les aparecera una barrita la cual tienen que subir hasta el nivel ILIMITADO.
    6. Le dan click izquierdo al boton Cerrar y recargan la pagina con F5.

Y listo notaran que ahora cargaran un poco mas rapido los videos :yeah: