ayuda con esta pc Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por kirito_21_tlv, 27 Nov 2015.

1. kirito_21_tlv

kirito_21_tlv Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2014

buenas que tal , estoy decidido a comprarme un pc Gamer para juegos como gtav , en resumen los juegos actuales , etc tambien juegos de ps4 para pc y lo fundamental es que me corra juegos unos cuantos años y no estar aumentando nada nuevo a la pc , actualemnte tengo una basura de pc que me compre aya por el años 2009 y que me sigue durando pero no me corre absolutamente ningun juego asi que busque y encontré en un vídeo donde me recomiendan esta pc y quisiera saber la opinion de ustedes

Intel i5 4690K 3.5 / 3.9GHz Turbo
    ASUS Maximus VII Impact (LGA 1150)
    Silverstone AR06
    G.Skill 8GB DDR3 1866MHz
    MSI GTX 970 Gaming 4GB
    Samsung 850 EVO 250GB
    PNY Optima 480GB
    Fuente de Poder Silverstone 450w SFX
    Gabinete SilverStone Raven RVZ02

creen que es muy baja o es demasiado y puedo armarla a menor precio ? gracias

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Creo q tienes el criterio de q procesador serie k por ser mas caro, tendra mas rendimiendo q una sin k, Osea tu piensas q una i5 4690k es mas q una i5 4690 solo por tener la k y estar mas cara?
    Igual con la placa eres de los q piensa q placa mas cara o gaming te dara mas rendimiento ??
    O sabes para q sirve esa realmente esa placa ?
    Si piensas todo esto , estas totalmente equivocado

Última edición: 27 Nov 2015
  3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    En Pocas Palabras es demasiado Saber hacer oc si no tiene que quedar asi

core i5 4590
    Asus b85 plus
    fuente:corsair cx600w
    ram: 1x8gb ddr3 kingston 1600
    video: msi gtx 970 gaming o gigabyte
    Kingston Hyperx Fury o Savage 480gb
    Case: Thermaltake Core v41 o comander g41

4. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    No te compres un procesador serie K porque de seguro no sabes ni hacer OC, lo note por la forma de tu tema.

Si quieres un procesador que te dure tus buenos años, entonces un i7 de 4ta gen es escencial en tu caso, no importa si es sin "K".
    Esa placa es muy cara y no tiene sentido comprarla, una placa B85 o H97 te darán el mismo rendimiento con ese i7.
    Si quieres jugar buenos juegos a buenos FPS, entocnes no te compres un monitor Full HD, consumen muchos recursos, lo ideal es comprarse un monitor 1600x900, cone sto te aseguras tus buenos años.
    La fuente puede ser una cooler master GX II de 650W o hasta de 500 puede ser. Son confiables y comodas. Garantizadas por mi
    Los discos duros es igual, un Kingston V300 de 120GB es suficiente para el sistema operativo y algunos programas de edición. Para los juegos y contenido multimedia una WD Blue de 1TB.

Y sobre la video, obligado debes irte por una GTX 970.

y espero que no seas de esos usuarios que piden opciones y luego se van, o quias eres un troll?

5. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    Deberian ser cordiales al escribir..... el segundo comentario es muy agresivo ya a poco pegale.. nadie nace sabiendo... A lo mejor tu si pero qe va lastimosamente tu conocimiento lo aplaca tu mal trato.

6. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    te refieres al gato?, pero el es asi, siempre se lokea cuando le ponen "K" a los procesadores.

7. vlsqz18

vlsqz18 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2015
    El chico solo esta preguntado, no es para que le increpen y/o cuestionen y le digan practicamnte "sabes que tas cagao"... dejando el off topic

Tu lista de componentes es compatible, veo que estas armando un PC factor mini itx, osea si tuvieras los componentes comprados e instalados encenderia la pc (sin tomar en cuenta la fuente ya que 450w es tu eleccion de fuente un pc factor mini itx y con eso no creo qe levantes plenamente la grafica y la puedes dañar)... lo mas importante.
    El level del rig esta entre entusiasta - extreme.... lo que traducido a costo te saldria carito.
    Hay opciones económicas las cuales te darían el mismo rendimiento a un menor precio, por ejemplo la placa, es una placa buena es serie ROG (Carita) mas orientada para la gente que hace overclok y gaming y que ademas le guste el Pc modding ya que si optas por un case con ventana, la placa con algunos componentes mas se veria visualmente atractiva, pero si este no es tu objetivo podrias optar por algun otro modelos de placa gaming (relativamnte economicos) o basicas/intermedias, por ahi que tambien podrias optar por cambiar a una fuente de poder marca seasonic o corsair de 600w y cambiar tambien ese case por uno con mejor flujo de aire podria ser uno thermaltake factor para itx y por el momento dejar a un lado el SSD ya qe solo te dedicaras a juegos.

Última edición: 27 Nov 2015
  8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ten en cuenta que los vídeos que veas en YT no siempre se asemejan a nuestra realidad, por ejemploa aquí no encontrarás el cooler, el SSD PNY, la fuente y case Silverstone.

Revisa la guía primero, ahí encontrarás la mayoría de cosas que aquí en nuestro mercado verás, al total sólo multiplicalo por 3.36 y listo, ya esta actualizado, muy pocas cosas han variado y poco nuevo ha ingresado.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    muchas cosas de alli no la encontraras en peru, date una vuelta por el post de solidus para que veas la realidad nacional