Ayuda con esta pc

Publicado en 'Comprando una PC' por GozuSkai, 10 Feb 2012.

1. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010

Bueno ante todo desearia que me pudieran ayudar con esta pc que pienso comprarme :
    1 PROCESADOR INTEL CORE I5 2500K 3.30 GHZ LGA 1155

2 PLACA GIGABYTE Z68MA-D2H B3 DDR3 LGA 1155 | GIGABYTE Z68X-UD3H-B3
    La placa tengo dudas se que la 68x-ud3h es mejor que la z68ma fui a ver un presupuesto
    y la diferencia es de 60$ pero no me explicaron porque diganme es tanta la diferencia entre las dos??

3 MEMORIA G.SKILL 8GB DDR3 1600 MHZ RIPJAWS

4 DISCO DURO SEAGATE 500 GB 7200.12 SATA3 6 GB/S

5 MULTIGRABADOR DVD LG 22x GH22LS50

6 TARJETA DE VIDEO ASUS GEFORCE GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 256 bits
    Cual comprar ASUS O GIGABYTE ? Existe alguna diferencia entre las 2 ?

7 CASE NZXT GUARDIAN 921 RB BUE LED | COOLER MASTER HAF 912 (RC912KKN1) quisiera saber si el case es por el gusto de cada uno o tiene algo que ver las marcas ,me han recomendado el cooler master pero me gusta mas el guardian por el diseño. Quisiera saber si ahi alguna diferencia entre las 2 en espacio o diganme algo en que me pudieran ayudar

8 FUENTE DE PODER COOLER MASTER GX 650W

Leyendo en esta pagina me encontre que usaban Cooler Master Hyper 212 para sus procesadores esto es importantisimo o varia en las especificaciones que cada uno tiene con su pc .

PDTA : La pc la voy a utilizar para virtualizarla y para algunos juegos de moda :) gracias por todo se pasaron :oops:

Última edición: 10 Feb 2012

2. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Hola , tu config esta bien para el uso que le daras , como experiencia te digo ponle un disco duro mas grande de 1tb , porque a medida que le comiences a cargar juegos y programas pesados 500 gb es muy poco espacio, te recomiendo un WD BLACK SERIES
    un SEAGATE BARRACUDA, como ultima opcion puede ser un SSD son rapidisimos pero vienen en capacidades muy pequeñas (128-160-320 ) ademas de ser caros por el momento pero su rendimiento supera ampliamente a un disco duro convencional.

Justamente la GTX 560 TI es la placa que me interesa( por cuestiones de presupuesto tuve que comprar la GTX 550 TI) , tiene un buen rendimiento y con el procesador que le colocaras a tu equipo no tendras problemas. La Asus cuesta un poco mas por el sistema de ventilacion que tiene DIRECT CU , la Gigabyte usa la tecnologia WINDFORCE.

El Cooler Master Hyper 212 por aqui dicen que es el "cooler del pueblo" cuesta menos de 100 soles y obviamente ayudara a que tu equipo trabaje a temperaturas mas bajas que las que te puede brindar un cooler de STOCK

Tambien por aqui han dicho que colocarle 8gb de ram en lo que a juegos se refiere no vas a notar diferencia , simplemente podras abrir ventanas y aplicaciones mas rapidamente , pero tus FPS no aumentaran.

Bueno las otras preguntas no las respondo porque no tengo el conocimiento suficiente , pero seguramente los compañeros del foro podran darte su ayuda en ese tema.

Saludos

3. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    gracias por responder ivo seguire tu consejo (Y)

4. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    De nada:hi: