Ayuda con esta placa

Publicado en 'Placas Madre' por SinAlma, 19 May 2009.

1. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009

Bueno manes me pidieron armar una pc con la sgt. caracteristicas

XFX® NVIDIA® nForce 750a Chipset Hybrid SLI
    micro phenom x4
    02 gforce 9600 ddr3 512
    02 ddr2 1066 2 gb
    Disco 500gb
    Lector etc etc

Kisiera saber q opinan de la placa ??? -.-!

kisiera saber q an escuchado sobre esa placa y la tecnologia sli bueno y haber si me recomiendan un case y una fuente de poder q pueda aguantar la tecnologia sli y q no sea tan cara para q no eleve demasiado el precio del cpu .(max $130)

Gracias foromaniacos alamos ^^!

Haberrr nadie me ayuda para saber q tal es esta placa -.-!

XFX® NVIDIA® nForce 750a Chipset Hybrid SLI:wow:

Última edición: 19 May 2009

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje... Tengo la placa Asus M3N72-D con el mismo chipset y con el procesador X4 9950 BE, no tengo quejas hasta ahora y el rendimiento me sorprende siempre en juegos: casi me compro la XFX... Pero si piensas hacer SLI resulta una mala eleccion, busca siempre la placa que tenga x16 en cada slot PCI Express y no te compliques con las memorias: que sean bus 800, tengan latencia 4 y puedan aguantar OC... IMPRESCINDIBLE: fuente Antec o Thermaltake de 600 watts... jejeje... Tu criterio estaba cerca del correcto pues hay cada caso: "gente" comprando tarjetas GeForce para sus placas con soporte AMD Crossfire... hahaha... OMG...

3. SinAlma

SinAlma Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2009
    Oks man ya lei bien las especificaciones de xfx xD!!! , las de la asus es mejor xD! la una diferencia q la xfx tiene video integrado -.-! ademas me puedes decir cuanto cuesta completo el case y la fuente ya q como dije solo kieres dar a ese tema de case max $130 mmm ps , y dime q otra cosa la asus es mas barata q la xfx xD!!!!!! :p ^^! por lo q averigue la xfx esta 150 o 140 maso y la asus esta en 130 a menos ^^! juju bueno man gracias porel dato y haber q dicen xD! y la tarjeta de video 9600 esta bien o q opinas ? xD! bueno

salu2 nos vemos ^^!

man otra cosa la placa q tienes estas utulizando la tecnologia sli cierto -.-! bueno la pregunta con q ,sistema operativo lo estas corriendo en las especificaciones de la placa dice q sli suport con win vista -.-! juju nu me des esa mala noticia xD!!!!!

Última edición: 20 May 2009