ayuda con estabilizador

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por otakugamer, 11 Abr 2011.

1. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

se quemo mi estabilizador despues de 5 años de uso, he visto que en deltron hay un regulador de voltaje APC de 600w y otro de 1200w, la otra opcion es comprar el solido de marca peruana que venden en todas las tiendas, con el chino no pasa nada

2. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Si no me falla la memoria, los APC (no recuerdo que modelo) hablando netamente de estabilizadores, vienen con conexiones para cables encapuchados y no para los normales, fijate en ese detalle.

Si te refieres al Forza, es bueno a mi parecer.

Saludos.

3. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Yo tengo el APC 1200 u es una maravilla. Controla exactamente el voltaje ya que cuenta con un microprocesador én su tarjeta electrónica. o de los cables como dicen arriba no fue un problema para mi ya que la conexión es la misma pero con la diferencia que viene con conexión "hembra" no macho. El resto es igual.

4. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    No lo decia como problema, solo como condicion para su presupuesto, ya que si no posee de estos cables encapuchados pues tendra que comprarlos, pero definitivamente es un muy buen estabilizador. :wow: actualmente posee 2 de ellos que uso diariamente.

Saludos.

5. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    buscare un forza, me cobran s/105 por el APC de 1200VA, quizas me anime por el de 600VA

6. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    en conpuplaza e visto el APC de 1200 a S/85.00