ayuda con estas 2 motherboar

Publicado en 'Placas Madre' por vigox, 19 Dic 2010.

1. vigox

vigox Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2010

weno kiero komprar una kompu y nececito ayuda con estas dos motherboar para un procesador amd phenon II x4 955

las placas son:

la gigabyte GA-880GM-USB3

y la asus M4A88T-V EVO

:biggrin:

2. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues ambas son muy similares, ambas tienen el chipset 880G y el SB710. Soportan los últimos procesadores de AMD, igual capacidad de memoria RAM y similar capacidad de expansión. La Giga tiene USB 3.0, cosa que no creo que sea determinante ya que aún esa tecnonlogía no es standard.

En fin... yo me iría por la Asus por las 8+1 fáses, la Gigabyte solo tiene 4+1. Además el diseño de la Asus me gusta un poco más, en especial por el disipador pasivo en los mosfets. Al final es una cuestión subjetiva, ya que las diferencias a mi parecer son mínimas. Lo que no estoy seguro es si la Giga traiga SIDEPORT, la asus si.

A vigox le gustó este mensaje.
  3. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Suspendido

Registro:
    12 Nov 2010
    Hola brother,,,, buena opcion la de SIDEPORT.. pero en este modelo solo tiene 128MB

Asus M4A88T-V EVO/USB3
    Quisiera saber si.. ese es el maximo de MB para el video.. ?

salu2.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    La memoria integrada es solo 128 Mb (sideport) pero lo puedes configurar para que el video integrado use mas memoria (UMA + SIDEPORT) como 128, 256 o 512MB.

5. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Según la web de Gigabyte la placa trae 4+1, pero trae 8 pines para conectar la fuente hacia la mobo, me parece q la ASUS tmb trae 8, pero 4 están tapados.
    Siempre he querido que me aclaren qué diferencias hay entre las fases y los pines q se conectan con la fuente (al lado del micro), no el P10, ni el del cooler :D

Yo tengo ese modelo de gigabyte en cuestión y me parece q es una muy buena placa, pero contra ese ASUS, pues con sus Sideport tiene las de ganar, aparte de q es una placa más amplia, espaciosa y con más slots me parece, yo iría por esa, a pesar de q la Gigabyte trae usb 3.0 y la asus no :biggrin:, normal puedes conseguir una tarjeta pci-e x1 q traiga dicho puerto con esa tecnología más adelante :hi:

6. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Pues la Asus trae 8 pines en el conector EATX 12V, ciertamente 4 vienen tapados, pero yo los destape y conecte el cable de alimentación de 12V en los 8.

7. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Así es pues amigo, lo que sí, ambas traen conector de 8 pines, las fases ni idea, lo q también saca en ventaja ASUS, aparte de esto es q trae sideport, más slots (pci, pci-e) y trae sus buenos mosfets como nos tiene acostumbrados :D

Por lo demás las diferencias son ínfimas, aunq me parece q la ASUS cuesta unos 10 cocos más q la Gigabyte.

Salu2 :hi:

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    La asus se ve mejor parada, pero ¿vas a trabajar solo con el igp o planeas usar otra tarjeta?

9. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    la asus +1
    mejor oc

salu2