1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con estas tiendas

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 28 Jul 2014.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

bueno estoy indeciso donde comprar estoy hablando entre celularesperu.pe o gsmpro.pe todas con tienda en lima aunque esta ultima tienda no se con certeza la cosa es que en gsm esta 90 soles menos el equipo q quiero comprar(lgg2) pero no viene sellado en cambio la otra tienda si te vende sellado kiero saber de los que conocen esta tienda como hacido su compra o si son de confiar?

otra pregunta fuera del tema: se puede pagar con una tarjeta de credito cmr(saga falabela)
    visa? en tiendas como esas]??

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hay un vendedor que se llama celularesperu en Mercado Libre, no sé si es el mismo. En caso de que sea la misma empresa o persona, he visto comentarios negativos, de que los equipos algunos son como si fueran previamente manipulados o cosas de ese tipo,tiene buena reputación pero tiene varios negativos también...

Sobre gsmpro.pe, nunca los he visto.

Yo te recomiendo HND Store, tienen buenos precios, ojo, yo soy de Ica, me mandó un equipo rápidamente, muy confiable :yeah:

Aunque claro que aquí tienes más ventajas de buscar muchas tiendas, mi caso es algo diferente, pero mi experiencia a sido buena.

Saludos

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    celularesperu.pe es conocidasa. siempre he escuchado sobre esa tienda, y si es la misma que esta en mercadolibre, no he mirado su reputacion en mercadolibre, pero si he visto que es mercadolider, asi que es superconfiable segun mercadolibre. si vende equipos sellados. el otro no he escuchado. pero algunos venden equipos abiertos ya que traen de diferente manera por aduanas. y ellos habren algunos paquetes. igual cuando llegue aqui los pueden sellar con una selladora. y pasa como nuevo.
    Yo he comprado en Rickhunter. el equipo estaba ya abierto y para mi no hay ningun problema si esta abierto. si veo que esta todo bien lo compro. como te mencione arriba la caja viene por varios motivos abierta. asi que no te preocupes
    aqui te dejo un póst de la tienda en la que compre Rickhunter http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=191538

y si puedes pagar con cualquier tarjeta si es visa, (Y) te recomiendo esa tienda:hi:

Recien me doy cuenta que eres alesanand97, tu eres el que queria un xiaomi mi3, despues estabas buscando un m7 en malvinas, luego querias un m8 a 1500 soles, despues preguntaste que promociones de celulares hay en fiestas patrias, luego el LG g2 de movistar que estaba en promocion, despues preguntaste si en malvinas venden celulares sellados, ahora sobre estas tiendas? tu si que estas a full ah ! jaja :P te vendo mi LG nexus 5 mejor que el LG g2 y lo tengo como nuevo a 1300 soles :yeah:

4. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    gracias,pero ps queria un celular nomas y buscando me deje llevar y asta aqui llegue xd y ya stoy decidido al comprarme el lg g2 espero q no tenga mas problemas ...