Ayuda con este CPU. Por favor !!!

Publicado en 'Placas Madre' por Namotur, 19 Abr 2012.

1. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011

Hola. Bueno tengo un CPU con Placa PCCHIPS M925, Procesador Intel Pentium IV 2.00GHz, Ram 768 mb, Video 64 MB NVIDIA, Disco Duro de 20 GB. El caso es que cuando esta encendida se "colgaba", es decir no se movia el mouse ni el teclado y el led de color verde en el case seguia encendido, y fue asi que cambia la fuente de poder y sigue el problema.:paz:Aclaro que el problema sucede a los pocos minutos que enciendo el CPU, pero lo mas raro es que sucede cuando pongo algun video en youtube en pantalla completa y puede colgarse ya se minimizando el video, despues de verse o durante este se reprodusca. Pero si no voy a youtube y hago otras cosas como navegar en Internet, y cualquier otro cosa, no sucede nada y funciona con total normalidad.

Yo creo que es la PLACA porque la tarjeta de video lo dudo aparte que esta colocada una aparte no integrada.

De ser asi que deberia hacer?:paz:Comprarme otra placa PIV a estas alturas? O sino que hago con los demas componenetes. Porque esta PC es para uso de Cabina de Internet y lo usuarios usan si o si el Youtube.:(

:hi:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No has dicho algo importante que es desde cuándo tienes el problema, ahí puedes descartar muchos problemas.
    Bueno algo así me pasaba cuando instalé el Win 7 en una compu antigua, con los drivers mas "actuales" de una video viejaza me pasaba un problema similar, probando drivers mas antiguos la chunté y ahora normalazo.

3. Namotur

Namotur Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2011
    El problema es ya desde hace 2 meses. Uso Windows XP y la Tarjeta de Video es NVIDIA de 64MB y esta instalado con su driver adecuado.

P.D. En estos momentos estoy en el CPU mencionada y ningun problema porque aún no ejecuto para nada el Youtube, ya que si hago se me "cuelga":(

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es algo complicado y no se si estaras en tus porsibilidades de actualizar el bios! Salu2

Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk

5. JUDAS

JUDAS Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    A mi me paso algo similar con una placa MSI. Revisa que los condensadores no esten inchados. Saludos.