Ayuda con este presupuesto para PC

Publicado en 'Comprando una PC' por ArequipAQP, 18 Jun 2013.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

me hice sacar un presupuesto para comprar unas Computadoras, no se si estará bien o mal, espero ayuda, acá les dejo los Detalles:

¿Para que se utilizara Las Computadoras?, para un Colegio, sala de computación.

lo que quiero saber es si esta bien el precio, porque si esta bien, las compro donde me hicieron el presupuesto, pero si esta mal, pues seguiré buscando, mas que todo eso.

Muchas gracias por su Respuesta y Saludos.:hi:

Última edición: 18 Jun 2013

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194

hay muchos " huecos " en esa cotizacion mejor mira aqui , si eres de provincia puedes comprar en sitios como computonacional hitacom etc que despachan a provincia eso si consulta fletes

sldos

3. ArequipAQP

Registro:
    5 Ago 2010
    muchas gracias por el direccionamiento, estoy leendo el tema, mi presupuesto a gastar por PC seria aprox 1200 soles. Igual primero me voy a empapar en el tema, ya que yo solo tengo el Dinero para la adquisicion y no sabia mucho al respecto.

muchas gracias.:hi:

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si es para un colegio no te va a servir mucho esa guía, está enfocada al gaming.

En esa sala de computo, qué aplicativos utilizarán?

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Lo mas recomendable en tu caso son los APUs de AMD

Sobre esa proforma q tienes te recomiendo cambiar el procesador por un APU A6-5400k y la placa madre por una Gigabyte A55.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    me parece que las orientadas al gaming con las amd apu....estas creo que serian las mas guerreras estas las apu son las adictas al gaming estas me parece me parece opinoon personal que son las mas adecuadas para un colegio....( no falta un curioso que lleva en su usb algun juego).....o en su defecto una intel dual core....

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    si es para un cole , es mejor un procesador nuevo de 4 nucleos para que pueda ejecutar bien los programas nuevos (depende que programas) y dure uno años mas que con un dual core.

tampoco va ser un intel i5 o i7 ps, pero quisa un apu .:yeah:

8. ArequipAQP

Registro:
    5 Ago 2010
    Me decidí por esta: PCG CABINERA – Precio base: 1000 soles. de este tema ---->> http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194

ya que es para un colegio, pues esa me parece bien, de ese tema rescato que para mi uso mas adelante me comprare una mas potente.

gracias por su interés.:hi:

Última edición: 20 Jun 2013
  9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    claro man, pero elige la apu , que es mas recomendable que la intel i3 . en tu caso

10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    otro voto por apu en tu caso el apu se le puede sacar mas el jugo , en precio apu es la voz ( ya paresco amd fan xd ) en fin al menos saldra mejor que la proforma inicial

sñldos