ayuda con este TV

Publicado en 'Audio y Video' por Yiomarste, 13 Feb 2015.

1. Yiomarste

Yiomarste Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014

hola amigo tengo este TV daewoo modelo l32q530aks de 32" pero al ponerle usb quiero entras en el usb pero no entra sera q ese tv no lee usb o no lee peliculas en formato siquiera mp4 ya q tiene para usb y hdmi y al ponerle el usb no me deja entrar al usb , si alguien tubiese en control orinal de este TV en venta me avisa gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    y que te dice el manual sobre los formatos que lee

3. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    me lo regalaron ese tv por eso no tengo ni manuel ni control e comprado controles pero solo sirve para apagar y prender cambiar de canal pero para entrar a otras cosas no puedo no mueve las flechas

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando colocas el usb y pones en la opcion usb te sale algo como formato no reconocido? o simplemente no reconoce el usb? lo primero que tenias que haber comprado es el control

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
  6. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    por aca por tumbes no encuentro el control original para ese TV conocen algun lugar en lima que vendan controles originales para ese tv ya que los q venden por hay genericos no me sirven para usar todas las funciones

7. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    ¿Te has fijado que en las especificaciones diga que sí reconoce el USB? Lo digo porque algunos televisores u otros productos tienen la entrada USB sólo para actualizar sistema o software, no para otro tipo de archivos, tengo un plasma LG de 42" que también tiene entrada USB atrás, pero sólo sirve para lo que te comenté, osea actualizar sistema o software, saludos.

8. Yiomarste

Registro:
    17 Ago 2014
    al ponerle usb no me sale usb conectado como tengo otro tv un smartv panasonic de 50" al ponerle si me sale usb conectado o dispositivo multimedia conectado no recuerdo bien pero eso me sale con los botones del TV no puedo ingresar al usb quisas tengo q tener el control original ya q los otros genericos tampoco me sirven ojala encuentre alguien que me venda el control original

9. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    si no reconce usb ni modo, mejor conecta tu pc a la tv