Ayuda con esto

Publicado en 'Diseño Gráfico' por Deshabitante, 19 Nov 2009.

1. Deshabitante

Deshabitante Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2009

Holas no soy diseñador, pero tampoco soy quedado asi que eh parendido diseño empiricamente, y buee cuando comense en los foros vi que habia gente que tenia imagenes diseñadas debajo de sus post, aprendi que eran firmas y que cualquiera puede tener, al comienso pedi que em hicieran y con gran satisfaccion recibi una o dos pero luego quise mas y cambiar y buee tampoco puedo estar pidiendo todo el tiempo asi que aprendi primero fireworks y luego photoshop..

ahora en este foro pos me di cuenta que no hay una seccion especial para lo de las firmas y seria bueno que la hagan aqui en diseño como sub foro, en fin ya me hise una nueva firma solo que con el tamaño que usaba en los otros foros.. para mi un tamaño normal de 450 x 150 y cuando la pongo en mi firma me doy con que el tamaño para este foro es de 165 x 80 y pos no me parece ya trate de redimensionar mi firma pero no pasa nada.

Para muestra les dejo la firma que realize, (se que no es algo de gran nivel pero yo tampoco soy un experto)

http://img40.imageshack.us/img40/2562/mifirmasx.png
    saludos edit..... mm no se por q la letra no se pone en verde y por q no aparece la foto :S ayuda!!! :( :(

Última edición: 19 Nov 2009

Etiquetas: