Ayuda Con EVGA 780 Ti SC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por johnJyL, 30 Nov 2013.

1. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Saludos,

Necesito de la Experiencia de muchos de Uds. El tema es que Pienso comprarme Una EVGA 780 Ti SC . Para La Sgt Configuracion:

Placa : P8Z77-V DELUXE
    Procesador : I5 2500k
    RAM: KingStone Predator 8Gb
    Fuente : Corsair Hx1050

La Pregunta Es que tan recomendable seria comprar esta tarjeta de video para esta configuracion.

2. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Es broma tu pregunta no... osea usas componentes de gama media -alta y preguntas esto WTF!!!! xD........

A 3r1cks4m le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Por supuesto que desde luego que si.

4. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Realmente no entiendo tu comentario...

Sobre lo de la tarjeta, me parece una excelente tarjeta de video, comprala!

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Las preguntas a hacer serían:

Qué juegas? (dependiendo de eso se verá si es necesario comprar tremenda VGA de más de $800 en Lima.
    Cuantos monitores tienes?.

7. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    Bueno En realidad , tengo la idea de que siempre es bueno preguntar . cuando no se es una experto en la materia.

Creo te te hice reír !! :biggrin:

Tambien me Falto agregar que solo juego en FullHD, Ya sea en mi Monitor o En mi TV de 42" 3D.

Tengo un monitor , "por Ahora" . Y me encantaria jugar todos los juegos habidos y por haber. por tal necesito una Tarjeta que me dure un buen tiempo , para los nuevos juegos que estan por salir ; los cuales supongo que necesitaran mas recursos para poder visualizarse de forma Excelente.

8. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Es por su pregunta q dice que tan recomendable seria comprar esta tarjeta para esta configuracion, su configuracion levanta cualquier tarjeta de video incluido crossfire o SLi sin problemas, asi q esta de mas esa pregunta y post xD... creo q fui claro no?...

En full hd o UHD la EVGA gtx 780 SC es la mejor monogpu q existe y encima es version SC, con eso tienes para rato, no habra juego q se resista xD..... Comprala en One. Yo igual quiero una asi apenas lleguen a deltron. Sobre el post no era necesario crearlo ya q tu bien sabes q esa tarjeta es la mejor y que tu rig levanta cualquier cosa, pero de todas maneras vale la aclaracion. Saludos

Última edición: 30 Nov 2013
    A Sky Net y johnJyL les gustó este mensaje.
  9. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    yayaaya!! disculpen. me falto agregar esto:

me encantaria jugar todos los juegos habidos y por haber. por tal necesito una Tarjeta que me dure un buen tiempo , para los nuevos juegos que estan por salir ; los cuales supongo que necesitaran mas recursos para poder visualizarse de forma Excelente.

Gracias por tus comentarios ..Brother!!!

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    chicas , la pregunta es valida , solo diganle lo de siempre , lo del pcie 3.0 y del ancho de banda , que el procesador podra manejarlo pero que sera su ultimo upgrade de video al menos en esa placa y procesador . no pregunten que juegos va a jugar porque no va a jugar solo dos o tres , solo diganle la respuesta general

11. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    el pci e 2.0 de su micro le hara cuello de botella si hace un sli de 3 o 4 vías

eso se resuelve comprando mas adelante un micro de la3ra gen suponiendo q no quiera actualizar su placa madre

por otro lado no tendrá problema con su micro actual si solo monta una sola vga

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

Quien mete mas de 3 tarjetas de videos en una sola placa xD... y sobre el PCi express 2.0 y 3.0 ya se va repitiendo como un webo de veces q diferencia no hay xD o acaso por 1 fps de diferencia cambiarias de micro xD... no sean payasos...:plop:

"Su ultimo upgrade al menos en esa y procesador", no seas noob y informate antes de lanzar un comentario asi xD, esa placa y proce tiene para rato y el pci express 2.0 tiene para rato no hay diferencia notoria entre en un pci express 2.0 y 3.0 xD...:plop:

A johnJyL le gustó este mensaje.
  13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Si vas a usar una tarjeta de gama alta, como lo es la GTX 780, si puede haber una ligera diferencia de rendimiento entre el PCI-E 2.0 y el 3.0. El ancho de banda del 3.0 es mayor al del 2.0 y una tarjeta de gama alta puede llegar a saturar un PCI-E 2.0, lo ideal seria utilizar el 3.0 para tener el mejor rendimiento con esa tarjeta.

14. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    No hay diferencia brother, si quieres puedes ver reviews sobre ello y informarte mas.....:yeah:

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver entonces me dices que el podra poner una gama alta dentro de dos generaciones de nvidia y seguir funcionando igual?

16. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Ya lo he hecho, es mas, yo mismo lo he comprobado, usando tarjetas de gama alta con placas Z67 vs Z77 y el rendimiento en gama alta si varia.

17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    yo igual brother y no hay casi nada de diferencia, lo unico q te daria mas fps es un mejor proce, despues el pci express 2 y 3 son muy similares en performance...

18. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Como dije antes, solo en tarjetas de video que saturen el ancho de banda del pci-e, no todas lo hacen, mas que nada en las multi gpu.

19. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Claro brother lo unico q varia es el rendimiento de la tarjeta de video no el pci express 2.0 o 3.0 , investiga brother, claro esta q si le pones un mejor proce te va a dar mas rendimiento y si se le mete oc mas aun xD, eso si debes saber no?

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya se lo del pci express que es cuello de botella cuando hiciera sli con gamas muy altas , solo lo dije porque es de las tipicas respuestas que dan , siempre , en las 20000 preguntas iguales que han hecho en PH sobre bus de pcie y rendimiento de procesador vs video. por eso las nombre para que solo terminaran diciendole "si van bien juntas" en lugar de que cada uno de una opinion "original" y no le den ninguna conclusion, ademas no creo que en una futura teorica gtx 990 ese procesador rinda suficiente. es mas casi estoy seguro que ya haria cuello de botella