Ayuda con Facebook

Publicado en 'Aplicaciones' por Abby Bloom!, 22 Nov 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Hola Forer@s aquellos q usen facebook ya se dieron cuenta q las herramientas son diferentes y tengo una duda sobre como "desocultar" osea mis comentarios a otros muros,mis actividades,mi mini historia,cuando acepto solicitudes de amistad mejor dicho que todo eso sea visible...pero no se como hacer para q se vea :(...agradesco por adelantado todas sus respuestas :)

2. adnfriki

adnfriki Suspendido

Registro:
    11 Nov 2011
    Ve a la flecha que se encuentra al lado de Inicio (esquina superior derecha) y haz clic en "Configuración de mi Privacidad". Allí puedes configurar todo eso.

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    ya lo hice...pero nose cual de todas las opciones poner y que debo elegir :(

4. aperdia

aperdia Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2012
    facebook cambia con frecuencia sus herramientas sobretodo ahora que va arealizar otro cambio con su TimeLine

5. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Bueno a mí tampoco me sale, mi muro se ha vuelto prácticamente público, una kgada de facebook.

6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    facebook para cambiando cada rato ¬¬

fuck mark zuckerberd:D

7. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Si asu socio casi lo deja en la calle, crees que le interesan sus usuarios.................. billete man billete

8. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    todo este jodido mundo se mueve por el billete :paz:

9. Nickseoron

Nickseoron Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2012
    Quememos el Facebook con Timeline por la ...!!!

10. luis12313

luis12313 Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Siii facebook cada vez se va mas para abajo, sino fuese por sus juegos como el cityville que ya me tiene ... ¬¬ colmado, sinceramente ya no tendria muchos seguidores como los tiene ahora.SAlu2

11. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    y se quejan como si les cobraran por el servicio xD, lo único que ha cambiado es el estilo, el tema de configuraciones se mantiene todo igual, ahora, si te das cuenta, al momento de crear una publicación tienes un botoncito que tiene la imagen de una tuerca, allí puedes decidir quienes verán la publicación, basta con seleccionar una y se mantendrá así con el resto de publicaciones, obviamente si tenías alguna publicación anterior upesta como privada o restringida para algunas personas, deberás cambiar dicha configuración (con la tuerquita) una por una.

A luis12313 le gustó este mensaje.
  12. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Alguien sabe de un tutorial con tips para configurar el facebook 2012? Ya me está dando harta lata :biggrin:

13. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    En la parte superior de tus mensajes, encontraras una ruedita le das click alli y te desplegara un menu de opciones le das a privacidad y lo mueves a tu gusto si quieres que sea publico o si solo lo lean determinadas personas.
    Ahora si te vas hasta la flecha que esta al lado de inicio/config. de privacidad/biografia y etiquetado y alli tambien puede jugar con las posibilidades de quien puede publicar en tu muro,quien puede ver los que otros publican en tu biografia, etc.
    Espero haberte podido ayudar :)
    salu2

Última edición: 27 Mar 2012