Ayuda con Facebook!!

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por xavi116, 14 May 2012.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Hola, miren tngo una gran duda con Facebook, mas q duda es un problema

Yo en mi perfil de face tngo blokeado mi lista de amigos, nadie puede ver mi lista de amigos, la unica persona q puede hacerlo soy yo.

El problema es q facebook muestra a mis amigos en "Personas que quizas conozcas", entonces, seria una gran estupides q face te de la opcion de restringir tu lista de amigos, pero q la muestren en ese estupido apartado de "Personas que quizas conozcas".

He creado otra cuenta y la he agregado a mi otro perfil de face y ahi puedo observar a los amigos q tngo en mi otra cuenta

Lo q kiero es q mis amigos no aparescan en esa maldita lista :ptm:, no kiero q mis amigos puedan ver a mis amigos en ese apartado de "PErsonas qu quizas conozcas"

Espero sus respuestas, gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

no hay forma de bloquear eso, por eso se llama red social, siempre te sugeriran mas amigos.

3. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    q mal ehh, segun encontre x internet muchas personas se kejan de eso, ademas para mi es un error incluir eso, x q no serviria de nada blokear tu lista de amigos x q ese maldito apartado mostraria a tus amigos

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Usa tu tiempo libre en cosas productivas, deja el facebook para las chicas y los raritos...

A zeta2310, krlozrawrr, oscar99 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    un acomplejado aca... :S cada quien es libre de usar el net como kiera.... si tu crees k usar el face es de chicas o raros... que tal ingnorancia.... :plop:

Por otro lado... brother no creo que se pueda eso... pero puedes bloquear para que nadie vea las amistades que tienes... entrando a tu lista de amigos y en editar y solo tu podras ver... Saludos!! :hi:

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ni acomplejado ni ignorante, hasta el gran George Clooney piensa que es una tontería:

"Preferiría que me hiciese un examen de próstata en directo por televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook. Estoy contento de que otras personas lo disfruten, pero yo no puedo hacerlo."

Última edición: 14 May 2012
  7. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    facebook xD gran problema de conmocion nacional ....

8. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Oh compañero la mas pura verdad te has convertido en mi nuevo idolo :pls:

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  9. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    El Facebook es una Gran Red Social.. que genera Grandes Problemas!!!!

10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    bahhh... osea lo que el tal clooney diga va a misa?... mejor brother dime eso cuando chuck norris diga eso... ahi si Saludos!!! :hi:

A chillinfart le gustó este mensaje.
  11. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010
    jajaj, tienes razon, yo solo uso el face una hora diara, no soy como esos lokitos y lokitas q paran todo el dia.

Yo odio face y lo seguire odiando, pero lo uso un poco xD

12. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    facebok yo lo unico k lo uso es para jugar city valle despues no me sirve a ecepcion k kiera alguna informacion importante

13. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Facebook, una herramienta que en algun momento tendremos que usarla, pero no totalmente necesaria.

Saludos.

A K3NS4N le gustó este mensaje.
  14. xavi116

Registro:
    4 Mar 2010

oye, ahora al entrar a face me pide q ingrese mi numero de celular para q me envien un sms con un codigo, ya ingrese el numero y no recibo ningun codigo, plz sabes algo

----- mensaje añadido, 17-may-2012 a las 16:30 -----

hola, oye ahora ya no puedo entrar a mi perfil de face, me salio un cuadro para ingresar mi numero de celular y ellos me mandarian un codigo, , hasta ahora no he recibido ningun codigo, sabes algo

15. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    que raro... pero trata con cel. q sean movistar... a veces con claro no pasa solo esta movistar.... ahi veras los resultados

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Claro tiene problemas con los mensajes de Facebook y niega responsabilidad sobre ello. Hay una opción ahí que te permite recibir el código mediante una llamada, úsalo.

Última edición: 18 May 2012