1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda con Fallo registro de tarjeta SIM

Publicado en 'Celulares' por Metalero AmD, 22 May 2011.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Tengo un nokia 5800, ayer en la noche me aparecio este anuncio "Fallo registro de tarjeta SIM".... que hago. Mi numerio(chip) esta a mi nombre, ademas funciona todo wifi,mp3 todo, menos llamadas ni sms... :(

Gracias por la ayuda!! :hi:

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio prueba haciendo una limpieza al slot donde se pone la tarjet SIM, sino no funca quiere decir que tu chip esta "bloqueado"!!!:yeah:!!!!

3. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Bloqueado??? porque???

4. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Puede ser por esto..si tu chip lo dejas un tiempito sin usar (apagado) la Claro le da de baja a tu numero para que luego de otro tiempito ese numero sea reactivado para otro usuario,en el caso de movistar es diferente,asi pasen meses de meses apagado no le dan de baja a tu numero,por eso es que el numero de clientes de movistar esta "inflado",Claro y nextel son mas seria en este aspecto (no mal interpretar)

PD: Si lo compraste en esos lugares donde venden fonos robados puede que este bloqueado por IMEI..

Última edición: 22 May 2011
  5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    el celular lo compraste en tienda? o malvinas?

facil el imei esta reportado.

6. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    el telefono lo compre por mercado libre a un pata de surcohace tiempo ... hay alguna solucion??

Última edición: 22 May 2011
  7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El fallo en registro de SIM no necesariamente es es xq bloqueo de red, puede ser que el chip este dañado y la forma mas facil de saberlo es poniendo ese chip en otro telefono, si funciona pues el problema es el telefono, si no, tienes q ir a claro pa q te cambien de chip

8. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Si acabo de probar con otro Chip y no funciona, mas el mio(mi chip) en otro cel si funciona normal. Error del cel??? :(

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro, pero no el telefono fisicamente, sino que el telefono esta, como ya dijeron, bloqueado por el operador, probablemente el telefono fue reportado como robado o perdido... solo te queda comunicarte con quien te vendio el telefono o en el peor de los casos, hacer el cambio de IMEI que no siempre es facil.

10. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Sabes donde hay esa info del camibio del bendito IMEI :hi:

11. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pucha, esto le deberia pasar al tio PC y no a ti... :( Eres bien salao primo.

Si tu maquina esta bloqueada por IMEI... olvidate! ya re-contra-fuiste.

Quien es ese CSM que te vendio el celular? seguro algun Malvinero que remata por ML.

Como te digo... vayas resignandote, aunque sabes que? cita al pata este que te hizo la cancion y tu tambien cag@lo por pendejo. Puedes optar por decirle que el celular no funciona o proceder como creas conveniente.

Ojala puedas solucionar esto de manera digna porque en si, ya fuiste, estar haciendo papeleo es una weada.

PD. Pasame la voz si necesitas gente para hacer la cag*d@, con gusto te apoyo en eso.

12. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Lo compre hace por febrero, y no eh tenido ningun problema justo el sabado en amanecida... firme ya no hay ninguna solucion. Por todos lo demas funciona solo llamadas y sms :cray:

13. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    si es blokeo por imei desde Claro (que parece que si es) pues no hay nada que hacer, solo te va servir como reproductor de mp3, vas a usar el wifi, la camara too menos llamar ni sms ni datos ninada que tenga que ver con claro,,, mi mas sentido pesame

A Mfan le gustó este mensaje.
  14. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    No entiendo ellos (Claro) puede bloquer asi como asi!! :ptm: ni el malvinas??? gugleando eh visto el cambio de imei!! creo q sera un malvinaso..:(

15. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    En mercado libre encontre a un pata que me dice cambio de tarjeta 150 soles!!! :(

Sera posible..!

16. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Puede ser, pero es obvio que esa tarje ta tambien esta chueca, osea de donde aparece?

PTM primo, estas que te la juegas el todo por el todo.

Esa weada es arriesgar... Puede que pierdas como puede que ganes.

Tu decide pues, no te puedo aconsejar porque eso te compete a ti.

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  17. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si a sido reportado como robado claro que pueden.... como dice Moto lo del cambio de placa es una opcion pero ten presente que seguirias jugando chueco y te puede pasar lo mismo, si el celu que tenia esa placa fue reportado como robado pues te lo vuelven a bloquear y asi estarias en ese circulo vicioso por los siglos de los siglos... lo que haria yo es buscar al que me vendio el fono y descargar un poco de stress con el tipo ese... caballero nomas ya perdiste...

Editado por el moderador: 24 May 2011
  18. jdevenv

jdevenv Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    En las malvinas hay un sitio te cobran 120 soles... kizas podemos ir los 2 y no rebajan al menos a 100, habla q dices yo tb tengo el mismo problema

19. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Puede que si, he visto que en algunos puestos rompen el IMEI pero cobran mas de un ferro.

Vayan a probar, mucha suerte.

20. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Puede ser broder, pero aca tengo un pata "muerto fresco", cuando mi N73 se malogro el jostick en malvinas 35-40 lucas, muerto fresco 15 lucas :w0w:, recien el sabado que cobro ire y te aviso cuanto me cobra..! :hi:

PD. mi amigo me dijo q tuve el mismo problema, 100 soles en las malvinas :yeah: