Ayuda con FB y acoso constante

Publicado en 'Más allá del teclado' por WMYomo, 30 Ago 2013.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Veran yo tengo una cuenta de Facebook como todo el mundo, el problema radica en que desde hace un tiempo "alguien" ingresa a mi cuenta y al de mi enamorada y solo nos molesta ya borro todo lo de mi flaca y segun aquella persona es mi "ex-enamorada" el punto esta en que;

- eh cambiado de clave
    - modificado los mails
    - seguridad por telefono (mensaje cuando entran a mi cuenta)
    - bloqueo de la persona en si y allegados.

Pero nada, no funciona nad esta persona sigue entrando, cabe resaltar que yo entro solo y unicamente DESDE MI LAPTOP (nadie tiene ingreso a este solo yo) no tengo "Aplicaciones activas" uso otro fb para juegos y hasta para dar "likE" a las fanpages.

Esta situacion es desesperante por que incluso estuve hablando desde mi otra cuenta y esta persona tambien entro y bloqueo a mi enamorada lo mas raro es que busco en mi lista de bloqueados y no aparece...

estas son las dos cuentas con el que esta persona me ah empezado a molestar :

Yel Sar Peru (numero de ID: 210030435828403 ) - https://www.facebook.com/YelSarP

PF PF (numero de ID: 625168297503225 ) - https://www.facebook.com/pamela.fernandez.7330763?fref=ts

Alguien tiene idea de como lo estan haciendo, por que entran a mi cuenta y al de mi enamorada SIN CAMBIAR LA CLAVE, como ya dije yo entro solo desde mi LAPTOP que nadie mas manipula y mi enamorada SOLO de su CELULAR.

Porfavor ayudenme que esto me tiene verdaderamente preocupado por mi seguridad.

Última edición: 30 Ago 2013

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    no cuento con efectivo si no ya lo hubiese hecho y le hubiera sacado la rep....su..are a la persona que esta haciendo esto :/

con los buscadores de IP solo eh conseguido ver que me "Stalkean" y/o "Hackean" desde el RIMAC, no sale direccion con las justas solo distrito.

3. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    facil que tu pc tiene un troyano.. fijate bien si la intrucion no sale de tu pc de ahi descartas si es en tu red interna o externa

4. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Simple un backdoor, seguramente distes click a los links que mandan tus amigos, osea un troyano que se expande por medio de "chat"
    "DAle click a esta imagen " bla bla.. y chalan.. ya estas en su red :v .. el no entre simplemente ve lo que haces y al teclear tu denuevo tu contraseña el scanea con el key y ve tu contra nueva etc etc..
    Cosas de niños.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

antibichos :

Malwarebytes Anti-Malware
    NOD32 Ver. 6

y nunca le doy click a los links que salen por el chat a menos que sea de conocidos mios y links directos de mediafire, sendspace y otros servidores.

en caso sea como tu mencionas, como evito esto o como trato de que no continue ?

6. ZubZero

ZubZero Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2011
    Formatea la computadora para descartar que un troyano este en tu pc y permita a la otra persona rastrearte

7. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    easy, elimina tu cuenta, borra todos tus contactos, y create una nueva =)

A furuboku le gustó este mensaje.
  8. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    Brother desde cuando no formateas tu laptop ... la tienes aun sin formatear desde k terminaste con tu ex... pues ella pudo haber puesto un keylogger y todo lo k escribes lo manda a un server FTP k ya el programa se encarga de eso... formatear tu laptop... el detalle eske entra al feis de tu enamorada y la cuestión si tu enamorada entra desde tu laptop o tu entras desde su laptop ella puede haber abierto un link ... saludos

A CUASIMODO le gustó este mensaje.
  9. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Cierto yo le iva a decir lo mismo acerca del keylogger, es lo mas probable, debes darle una buena formateada. Pero yaaaaaaa! :paz:

A arcadeluis le gustó este mensaje.
  10. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    ¿Y para que formatearla? No es necesario. Es como decir que para cambiar de aceite al carro tengas que llevarlo al taller para una bajada de motor.

Simplemente averigua cual es el programa maligno, te documentas sobre el, y entras en modo a prueba de fallos. Una vez hecho esto, lo eliminas a mano como los hombres.

No se porque te fías de los links que te envían los contactos, es absurdo. El malware parasita la cuenta de tu amigo X y se reproduce enviando mensajes a todos sus contactos.

11. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Oye tio no es por nada pero hay que ser bien w....on para poner los links de los facebooks de esas 2 personas. Parece que lo que menos te interesa es proteger la privacidad de ellas, o es que mas bien andas promocionandolas hahaha.
    Empieza primero por no exponerlas en un foro por donde abunda tanto acosador, extorsionador, cachinero , tumbaventas jajaja.

12. darkperu

darkperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2009
    man formatea tu pc no queda otra y instala un antivirus + malwarebytes + firewall zone alarm q es gratis.
    no des internet a tus vecinos solo ten internet en tu casa xq un programa en red pueden capturar las contrasenas.
    talves instalaron un keylogger a tu pc
    ah y no dejes q nadie entre a tu laptop, con eso estaras protegido xq si ejecutas un virus teniendo el firewall el firewall bloqueara el envio de datos y la entrada de hacker a tu pc.
    y tus usb pasale antivirus y malwarebytes

Última edición: 30 Ago 2013
  13. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

te falta comprension lectora tio, esas son las cuentas que usa la persona que me acosa, ninguna de ellas es mi flaca y no estamos seguros si es mi ex quiza es un gordo granoso que esta al otro lado del cable.

Mi LAPTOP la eh formateado hace un mes aproximadamente y mi ex es mi ex (valga la redundancia) desde hace 6 o 7 meses atras.

siguiendo con lo que dijeron de personas infectadas bueno yo abri exclusivamente links de servidores para descargar musica (soy dj) no abro otros enlaces ni los qque estan con adfly (PCP)

de cualquier manera los antibichos que tengo no han detectado ninguna intrusion extraña incluso en probado ver si hay backdoors y tampoco no se han encontrado ninguno.

A Silverbullet le gustó este mensaje.
  14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que esten snifeando tu red via wifi y capturan tus claves, formatea tu PC no instales programas pirata, no compartas el internet y desactiva el wifi.

15. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    ligeros ps aqui todos son muy ligeros...hay que ser bien w...on para no saber leer :D

16. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

no puedo cerrar el wifi por que luego no tendria internet en ningun lado mi computadora (hermanos) y mi laptop funcionan por el wifi...

la persona que ingresa a mis datos no es de alrededores mios tal parece que es del RIMAC segun su IP de cualquier manera no encuentro la manera de evitar que obtenga mis datos.

17. Silverbullet

Silverbullet Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2013
    Tanta wada brother formatea ps...pídele a tu operador, que cambie tu IP, alguna vez lo hice y ya ta..

18. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Reconociendo el error, porque lei rapido.
    Bueno igual no hay que publicar facebooks, correos , telefonos etc.
    Si no quieres que hagan lo mismo contigo, por eso es que mucha gente anda quejandose de tanto acosador por todos lados.

19. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    el problema es que esta no es una cuenta real estan usando nombres y/o fotos falsas por que igual ninguna de esas es mi ex... y temo por mi seguridad por ello recurro a pedir ayuda.

20. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    WMYomo, imagino que usas wifi. Tu enamorada hace o hizo lo mismo alguna vez? Tengo idea de lo que te podrían estar haciendo pero no quisiera darle ideas a los lammers o hackeritos.
    Cualquier cosa MP.

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.