Ayuda con "Fibra Óptica"

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por m4xd, 22 Mar 2016.





  1. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    703
    Likes:
    57




    Hola a todos, hace unos días, llamé a Movistar, presenté una queja debido a que la velocidad de mi internet era de 1.20 mbps y estaba contratado para 10 mbps. Me ofrecieron una oferta, 100 mbps (por 2 meses) + módem nuevo + Fibra Óptica por S/. 5. 90 por 2 años, de hecho que acepté. Llegaron, hicieron la instalación, todo bien hasta acá, pero abro el Ookla Speedtest y sólo tenía 1. 80 mbps de velocidad. Sigo llamando y no contestan.
     


  2. Sasse

    Sasse Miembro de oro

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    6,462
    Likes:
    3,267
    Esta es la "fibra" que te pusieron:

    [​IMG]
     
    A Samel, Lemmur12, sandroaqp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    703
    Likes:
    57
    :nope::nope::grrr::grrr:
     
  4. imeireparo

    imeireparo Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    2,008
    Likes:
    168
    no es por nada pero te engañaron como aun niño solo te queda seguir reclamando fibra óptica :D:D:D
     
  5. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,411
    Likes:
    1,056
    Es HFC, no fibra óptica. :cafe:
     
  6. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,577
    Likes:
    267
    A que hora te a botado ese test? en la noche es normal que caiga hasta esa miseria de casi 2 Mb. Eso se debe a la saturacion del poste donde viene tu cable si hay mas usuarios con velocidad promocional peor ...
     
  7. joseguzano

    joseguzano Miembro frecuente

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    150
    Likes:
    14
    Es más simple de lo que crees, aún no te activaron las megas. No sé cómo harías para verificar, yo simplemente les reventé el teléfono un par de veces diciendo "el técnico me dijo que llame para pedir que me activen".
     
  8. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    703
    Likes:
    57
    Desde las 4 pm. hasta ahorita.
    Estoy que llamo, pero suena ocupado.
    Perdón, no conozco bien.
     
  9. xavi116

    xavi116 Miembro de bronce

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    2,096
    Likes:
    462
    llama y diles que los denunciaras x estafa xDDD
     
  10. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,736
    Likes:
    2,117
  11. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    703
    Likes:
    57
  12. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    ningun proveedor esta dando fibra optica hasta tu casa.. salvo que seas empresa. .asi q ya te estafaron los de venta
     
  13. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,411
    Likes:
    1,056
    Marketing no, los de ventas. :cafe:
     
    A Enzorro le gustó este mensaje.
  14. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    gracisa por la aclaracion... ya corregi el comentario:cafe:
     
  15. jonatfi

    jonatfi Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    588
    Likes:
    76
    De seguro sólo te han puesto ADSL, esa ******* ya está de mal en peor (por mi zona, no se si en todos lados). Tenía 20mb y revisaba la velocidad y me botaba 1.2mbps y más aún, los viernes se caía el inter hasta el día siguiente en la tarde. Esos de Choristar son una lacra. El HFC si es estable.
     
  16. kgb1968

    kgb1968 Miembro de plata

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3,548
    Likes:
    887
    Tengo un problema idéntico al tuyo, 10 megas contratados, 1 a 2 megas efectivos día y noche. Luego de 3 semanas de reclamos, hoy por la tarde llegó a mi domicilio una carta de telefónica declarando fundado mi reclamo, lástima para ellos porque hoy temprano presente un escrito formalizando el reclamo con la asesoría de Osiptel. Insiste llamando al 01-59501104, anota los códigos de avería y asesórate con Osiptel.

    Estimado, cómo puedes decir que esa velocidad "es normal", con eso no se puede navegar decentemente. Antes yo tenía 6 megas y de noche jamás se cayó hasta 2 megas. La saturación es normal, pero de 10 megas a 2 megas es claramente una avería.
     
  17. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,577
    Likes:
    267
    Reitero es NORMAL en internet HFC ya que los nodos tienen un limite de ancho de banda compartido y en horas punta es "normal" que se sature, con esto de velocidades promocionales de 100MB con toda seguridad
     
  18. m4xd

    m4xd Miembro maestro

    Registro:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    703
    Likes:
    57
    Gracias, llamaré.

    Hora punta no creo que sea todo el día. Gracias.