Ayuda con Firmware Telefónica del Perú (Movistar) para ZYXEL P660HW T1-V2

Publicado en 'Redes e Internet' por Ricther, 27 May 2013.

1. Ricther

Ricther Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013

Hola a Todos los del Foro Soy usuario nuevo en el foro y quería preguntarles algo, pero primero le explico lo que hice yo yo tengo Modem un Router ZYXEL P660HW T1-V2 y tenia Firmware Telefónica no recuerdo bien el Firmware Sry era P-660HW-T1 v2(AXL) del 30-03-2007 o algo así disculpen no recuerdo bien, bueno la cosa que busque por Internet y lo actualice por una versión mas reciente de Firmware del 2009 pero de Telefonica de Argentina P660HW-T1v2-BEX3, porque no le pude poner la Original de Zyxel P-660HW-T1 v2_3.40(APR.5)C0 y Internet hablan muy bien del el Firmware P660HW-T1v2-BEX3 y si no esta nada mal pero tiene la interfaz antigua y no me gusta mucho por eso quería preguntarles si alguien tiene el ultimo Archivo Bin de Actualización pero de Telefonica del Peru (Movistar) o si no es la ultima la mas estable y que pueda abrir los puertos para los juegos online disculpen las molestias que les pueda ocasionar me despido y haber si alguien me puede ayudar.

PD: Si encaso no pudiera conseguir el archivo Bin para actualizar el Modem Router alguien conoce un buen sitio de confianza a donde llevarlo para que le pongo el Firmware Original de Zyxel que dicen que es Execelente. Salu2