Ayuda con Flash

Publicado en 'Diseño Gráfico' por dajoh, 15 Abr 2013.

1. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013

Hola gente de Peruhardware, muy buenos dias, les comento y pido ayuda con algo que tengo en mente acerca de flash CS5, quizas para los que saben usar este software no les va a parecer nada del otro mundo lo que pienso hacer, pero para alguien que va a empezar a hacer una animacion, esto si le va a parecer dificil, la cosa es que no deseo aprender flash CS5 para ganar dinero u otra cosa, la idea es simple, en el trabajo me pidieron hacer un mapa del Perú donde se muestren las sucursales de la empresa en cada region con un indicador de que en esa region se encuentre una sucursal, y al pinchar sobre la region esta se agrande y al pinchar sobre algun indicador dentro de la region me muestre en un cuadrito pequeña la direccion propiamente dicha, espero me puedan ayudar.
    Gracias de antemano.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Si no quieres aprender para que preguntas? o quieres pagarle a alguien para que lo haga por ti?

3. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    Tienes que aprender actionscript, al menos lo basico para manejar eventos, botones, y escenas, y el otro tema es aprender a hacer una animacion que no sea pesada, flash tiene la fama de ser pesado, lo cual es falso porque la gente le mete sus fotos o hace las animaciones sin optimizarlas...

4. josejuan

josejuan Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2013
    Y Como es que en un trabajo te pidieron hacer algo que no sabes. Es como que a alguien que no sabe nada de electricidad le pidan instalar un pequeño tablero electrico.