[Win7] Ayuda con formateo de laptop

Publicado en 'Windows' por jorge086, 27 Oct 2011.

1. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011

Amigos de Peru Hardware, ya que a la laptop que me trajeron no pude quitarle la contraseña de administrador voy a tener que formatearla, en la parte de abajo de la laptop me vino un sticker de microsoft con el serial original de windows 7 home premium OA 64 bits, aqui mi pregunta.. es necesario conseguir el windows 7 home premium 64 bits en ingles tal como me vino en la laptop???...o le puedo poner el que esta en español??..me he paseado por wilson pero nadie tiene en ingles ese windows 7 en esa version..o me lo tendre que bajar de internet ??..
    una mas ..que es ese OA tiene algo que ver ??
    gracias de antemano
    saludos

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    la misma licencia si funciona si le instalas en español, OA? o OEM?
    ahora las laptops tienen la funcion RECOVERY esta te permite formatear tu equipo sin necesidad de discos puedes hacer eso y luego le cambias el idioma asi no necesitas buscar drivers

para activar esta funcion solo se presiona una tecla al inciar el equipo (varia segun la marca)

dime que modelo es tu equipo

Saludos

3. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    gracias amigo, es una toshiba satellite L755...

4. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    inicia el equipo y manten presionado el 0 hasta que te salga una pantalla que diga RECOVERY

5. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    pero el recovery te ocupa lugar en el disco duro avececes vienen en un DVD
    ya que los americanos si tu disco es de 320 ellos ponen 300 al C: y 20 al D que seria encima tu recovery busca seguro te han mandado un DVD de recovery o sino aprende a particionar Espacio desde mismo Windows 7 en panel de control El DVd de windows 7 trae las creo 5 versiones Starter home basic home premiun ultimate y no se que otras mas ai busca la version de tu home premiun y instalalo y cuando te pida clave pon la que tienes debajo de tu maquina yo ya los he echo xD

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Sólo debes conseguir una copia de Windows 7 de la misma versión (en laptops son licencias OEM)

En la activación no deberías tener problemas, ya que la instalación y activación se realizará sin importar el idioma (español, inglés u otro).

Saludos,
    Carlos

7. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    amigo intente apretar 0 pero se escucha solo un pitido, pero bueno parece que ya encontre la opcion de recovery (HDD recovery), carga el sistema y sale una ventana que dice TOSHIBA RECOVERY WIZARD y dentro dice:
    Warning
    When the recovery es executed. all dara will be deleted and rewritten unless " Recovery of Factory Default software with user's data option" is selñected in the next step.
    Please connect the AC adapter
    Model name
    Software number
    DID.
    y me pone opciones Yes o No
    amigo si hago esto voy a poder hacer que la clave del administrador desaparesca, el tio q me trajo la laptop no me dio ningun disco..OA es igual a OEM?? ayuda porfa..
    saludos

8. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Hola tambien puedes usar esto...

http://www.fileserve.com/file/cpP88nJ

Pero si lo haces por el metodo que te recomendan los otros amigos, ten cuidado cuando restaures, no vaya a ser que borres la info que esta dentro de tu pc.

9. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    ya probe con varios programas que supuestamente te quitan la contraseña, pero nada. Mi problema es que si entra al sistema pero como invitado (parece modo de tienda porque siempre sale un video con todas las caracteristicas de windows) y cuando quiero instalar algun programa me pide la contraseña del administrador (que en la laptop sale toshiba), llame a la tienda de EEUU pero dicen que no tienen esa informacion, por eso pensaba formatearla..

10. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Bueno, yo lo probe con una maquinavirtual al igual que el video y si me funciono, y no es el unico que funciona, hay otros en consolo de comandos basados en linux q son igual de eficientes.

Ahora si no tienes data importante en la maquina haz el recovery, dale en yes todo te quedara limpio de fabrica, y te preguntara si quieres o no poner clave de administrador, si no quieres en su momento dado, dejas los espacios vacios, y nada mas...

hazlo sin miedo.:yeah:

11. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    dale YES primero conecta el CARGADOR
    a que te refieres con OA? no entiendo

Última edición: 31 Oct 2011
  12. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    si bueno como recien me la han traido no tengo informacion guardada, sabes si despues de hacer eso van a seguir todos los drivers o utilidades de toshiba?? su pongo que me pedira nuevamente el serial de windows (que esta pegada en la parte de abajo)??..

----- mensaje añadido, 31-oct-2011 a las 11:35 -----

Queria saber sobre esas siglas porque en el sticker parece windows 7 home premium OA..

13. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    no hay problema con eso es un tipo de licencia

cuando haces recovery el equipo se regresa al ESTADO DE FABRICA osea como si recien lo hubieras comprado, no te pide serial ni nada obviamente tiene todos los programas de toshiba que vinieron asi que GO :paz::paz:

14. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    ok amigo lo hare ahorita :D...cualquier cosa lo comento al toque ..gracias por la ayuda :yeah:

15. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Antes de formatear,
    ¿Te fijaste que el usuario que tiene contraseña no es el Administrador de windows?
    Porque si es un usuario con privilegios de administrador (no el de windows), podrías entras en modo a prueba de errores y desde allí te vuelas el password del usuario que tiene privilegios de administrador.

Es solo una opinión.

Saludos!!!

16. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Claro, todo va a salir bien.

17. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    el que tenia la contraseña era el administrador y yo entraba como invitado ..ahorita ya hice el recovery y esta instalando los drivers :D

18. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Creo que no me has entendido.

Una cosa es que el 'Administrador de windows' tenga contraseña y otra diferente es que una cuenta X con privilegios de administrador lo tenga.

Si el primero no tiene contraseña puedes acceder a él en modo a prueba de errores y borrar la contraseña de otras cuentas.

Saludos!!!

19. jorge086

Registro:
    16 Abr 2011
    lo de modo a prueba de fallos fue lo primero que hice al comprobar que tenia contraseña la compu, pero naa no me dejaba entrar a panel de control ni naa cambiaba de usuario y salia 2 cuentas, una que decia el nombre de la tienda creo y la otra salia toshiba..hice de too modo a prueba de fallos, programas para borrar el pass (hiren's..etc) y naa, pero bueno ya hice eso del recovery y ya puedo acceder a too :wow:, mas bien otra cosa, cambie el idioma de windows y sigue en ingles..pero bueno no importa :D
    Gracias a los compañeros que me ayudaron :yeah:
    saludos!!!

Última edición: 31 Oct 2011
  20. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    como estas haciendo, derrepente no le diste aplicar