Ayuda con Formateo Disco Duro Portatil - Tiempo

Publicado en 'Almacenamiento' por treva, 5 Feb 2012.

1. treva

treva Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2011

Hola que tal , tengo un disco duro portatil de 250 gb , al parecer no estaba leyendo toda la informacion por loq ue decidi darle formato .. pero esta demorando mucho o bueno eso es lo que creo..

cuanto tiempo deberia de tardar, porque este me demoro como 6 horas??? esta bien ??? o creeen q el disco tiene algun problema ??? en cualquier sistema (xp o windows 7 deberia durar lo mismo ??? o en cualquier lap top ???

gracias por la ayuda.

2. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Seis horas??? me parece demasiado ,al menos que lo hayas hecho un formato bajo nivel o en su defecto un formato normal.
    Dependiendo si has formateado todo la unidad el promedio es de hora y media a dos horas en windows 7 es mas rapido todavia, en vista de que esta utilizando un formato rapido.

Antes de haber formateado la unidad, has tenido que verificar si hubo sectores dañado en tu disco duro ,uno de los problema que dificulta y demora en dar formato, hay que ver tambien si es problema de tu mainboard para que haya durado 6 horas.

Para la proxima vez antes de formatear cualquier dispositivo de almacenamiento en este caso el disco duro, pasale el hiren boot opcion HD REGENERATOR y no es necesario culminar hasta el ultimo proceso de scaneo, simplemente observar si avanza rapidamente el scaneo porque si va megabyte por megabyte ese disco esta defectuoso concerniente a los sectores o el mismo plato.

3. treva

treva Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2011
    mmmm
    si pues asi me demoro en XP, le estoy dando un formato completo no formato rápido.

mmm pero tu creees q ahora igual le puedo pasar ese hiren boot q dices??

4. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Estás usando Formato Completo, aparte, es un externo, con lo cual asumo que lo estás haciendo vía USB, lo cual le tomará regular a bastante tiempo. No te preocupes, no creo que signifique que el disco esté mal.

Saludos :yeah: