[Win7] Ayuda con formateo...

Publicado en 'Windows' por XxRoCkErxX, 3 Mar 2012.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Weno e decidido formatear mi pc tengo windows 7 enterprise de 64bits con licencia original........ quiero formatearlo debido a que el office2010 no puedo resinstalarlo siempre me tira error y ia me canse :(........ quiero saber si hay alguna de forma de formatear sin borrar el sistema operativo... osea formatearlo volviendo kmo si fuera en un inicio.. sin nada de programas sin naaa de utilitarios pero sin borrar las particiones... que pasos debo seguir... o k otras opciones de formateo recomiendan pero sin borrar el sistema operativo ni las particiones??? cuanto timpo demora? es facil?....... saludos y gracias por las ayudas que brinden.... :yeah:

Olvide decir que no tengo el disco de instalacion...:(
    otro dato es desktop..

Última edición: 3 Mar 2012

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si es un equipo portatil tiene para que se restaure a como vino de fábrica.

Ahora si deseas volver a como recien formateado el sistema entra en el panel de control y restaura el sistema a la fecha más mínima.

No se que problemas puedas tener con Office pero desisntalalo y corre el CCleaner para limpiar el registro. e intent instalar de Nuevo pero en otra ubicación del disco duro.

Suerte y espero haberte ayudado. :hi:

3. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    No se te entiende bien lo que quieres, pero respondiendo a tus preguntas suetas... No, no se puede formatear sin borrar el sistema operativo. Cuando se formatea sólo se borran los archivos de la particion que estás formateando, no todas las particiones, como crees. El formateo e instalación de Windows 7 demorará media hora al o mucho y es fácil. Si no tienes el disco de instalación de tu W7 original consigue un DVD con W7 de Wilson o donde sea que te va a servir igual.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    amigo si formateas se fomtea TODO lo de la particion , osea seria una instalacion limpia de windows,ahora porque dices se borraran las particiones??solo se queda en blanco la particion que vas a formatear e instalar win , pero si solo tienes una sola particion entonces se borrara todo.

Etiquetas: