[Win7] Ayuda con formateo

Publicado en 'Windows' por Krumcito, 10 Abr 2012.

1. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Pues eso gente tengo algunas dudas al respecto..

Actualmente uso el w7 ultimate pero para el uso que le estoy dando no me es necesario el w7 ademas de que me obliga a darle permisos de administrador para ejecutar los programas que uso y es una lata...

ahora la cuestion es.. quisiera instalar el xp, no se quizas el sp3 o sp2.. weno ese no es el problema.. la cuestion es que... solo quiero formatear el disco C y no las otras 2 particiones q tengo ( D y E )... esto seria un formateo normal? otraz veces q he formateado alguna pc lo he hecho sin comparticiones por eso mi duda... es seguro? a la hora de poner el disco de xp y al entrar a la ventana de las particiones.. me dara la opcion de formatear e instalar el xp en el disco C sin tocar las otras dos particiones?

o seria mejor q haga una copia de esas dos particiones y luego sobre copiarlas luego del formateo?? tengo mucha info en esas dos particiones por eso mi duda... si no fuera nada importante lo borraria sin mas..

alguna recomendacion? gracias gente

EDIT un dato adicional... me decidi por el formateo porque hace un par de dias que cuando ejecuto un programa q siempre uso, inesperadamente se ralentiza mi maquina... pero con cualquier otra aplicacion no pasa lo mismo.. incluso mas pesadas y complicadas q la q uso.. (Es un juego)

Última edición: 10 Abr 2012

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Solo necesitas formatear C, no hay necesidad de tocar (formatear el resto de particiones con datos).

Saludos :yeah:

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    eso de permiso de administrador es solo cuestion de configurar, en cuanto a tu juego, capas tu maquina tiene pocos recursos, tienes que decir que juego es y las caracteristicas de tu pc. para poder ayudarte:hi:

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  4. Akfr

Akfr Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Si tus archivos de PC están en la C pues dale formatear a la C normal...

Si se lentea tu maquina será quizás porque le falta mantenimiento. O weno depende de ti ps.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    puedes formatear solo el C sin toca las otras particiones..
    Pero si deseas formatear completamente tu HD ..Si tienes donde pasar tus archivos sin problemas de capacidad a otro dispositivo adelante...
    ya sabes q programas usar vd

6. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    osea no importa q yo tenga instalado el w7 ultimate? solo pongo el cd del xp y le doy a instalar en la particion C? nada mas? okas grax gente por la ayuda...

ahora respecto a los permisos de administrador q decia... a primero... me olvidaba... el juego que ejecuto siempre es el Knight Online, total pesa menos de un 1gb... mi maquina es una core 2 duo, con 2gb de ram.. HD 500gbs... hmm q mas digo.. eso nomas creo.. pero siempre me ha funcionado bien el juego sin problemas.. no se porque en estos dias es q sucede esto... ejecuto y demora mucho...

sobre los permisos... pues en panel de control le he dado todos los permisos existentes y por existir.. y claro ya no me molesta el antivirus q a cada rato me daba alertas y mas alertas sobre el juego... pero igual.. apenas ejecuto el juego, me sale una ventana pidiendome confirmacion de si de verdad quiero ejecutarlo o no.. zzzz es una lata he hecho de todo, en panel de control le di todos los permisos... incluso tengo configurada la opcion de ejecutarlo en modo administrador en el acceso directo.. hasta q me rendi y pues acepte q tenia q darle esa confirmacion el resto de mi vida xD

algun otro dato relevante? gracias por su ayuda y pues espero formatear con exito mi pc lo antes posible. gracias

Última edición: 10 Abr 2012
  7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues viendo los requerimientos del juego, por lo que veo no han actualizado sus requerimientos por que el juego pide mas recursos, ya que actualización del juego se vuelve mas pesado, hace tiempo también instale ese juego y es pesado, no se si tendras tarjeta de video o estes usando el video integrado, apenas termines de instalar tu sistema operativo, instala el drivers de video mas actual, los net framework, el directx el mas actual para Windows xp, he instala tu juego y pruebas como corre si ves que va lento pues configura el juego, hasta que encuentres la configuración en que corra mas fluido.
    los juegos cada vez se vuelven mas pesados en cada actualización que tienen, lo malo que en sus paginas siguen con los requerimientos antiguos desde que apareció el juego. :hi:

8. Krumcito

Krumcito Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Gracias por tu respuesta man. Pero un alcance... yo tengo todo el juego (tengo el instalador y toda la carpeta ya instalada) en mi usb.. y apenas llega a 2gbs... he visto correr el juego en p4 sin ningun problema.. por eso se me hizo extraño ese lag... pero si tienes razon en la tarjeta de videoo... solo uso la integrada... cual podria usar? la nvidia me dijeron es buena... una gforce q opinas?