Ayuda con formato EPS

Publicado en 'Diseño Gráfico' por GeOrGeGcH, 21 Dic 2011.

1. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008

Buen dia a todos.

Mi problema consta en que tengo un archivo que quiero editar en formato EPS, normalmente uso corel X5 y Photoshop CS5, todo iva bien con los EPS hasta que descargue unas imagenes de navidad para editarlas , las cuales hago que se abran en los programas que manejo y me salen muy pequeñas y pixeleadas, me parece que algo mas tengo q hacer para poder trabajar esos EPS y editarlas...

Alguna Ayuda para poder visualizarse normalmente los EPS y poder editarlos..

El archivo con el q tengo problemas es este.

http://www.fileserve.com/file/SeQX7uX/christmas_banners.zip

Gracias de antemano...

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los eps los abres con el illustrator

A somacruz le gustó este mensaje.
  3. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Gracias pense que todos los EPS podria abrirlos con Photoshop, ni modo a instalar el Ilustrator, haber como me va.

Mas tarde posteo..q fue..

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El eps es un contenedor q puede llevar tanto graficos vectoriales como fotos

5. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    oks listo funciono ahora a experimentar si lo puede convertir a .CDR o almenos PSD, pero que se pueda abrir con total naturalidad en photoshop o corel con todos sus vectores y capas..

se podra?

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si, solo tendras problemas con las mallas de degradado, dependiendo del modelo de color en el cual trabajas (RGB - CMYK) asi debes de guradarlo en illustrator. Si deseas colocarlos en corel debes de guardarlo en formato AI con el modo de compatibilidad pdf activado. De ahi solo importalo en corel.
    Lo q sucedera q si tiene demasiados nodos el corel morira, esto depende de q tan buena sea tu compu claro. :P

7. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Gracias de Lujo, ya pude pasarlo, y si ya me fije que el corel se hace recontralenteja cuando se trata de importar algo con demasiados nodos murio, jeje ni modo aprender mas de illustrator gracias.

Etiquetas: