ayuda con fuente de poder xD

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Yeison1900, 3 Ene 2016.

1. Yeison1900

Yeison1900 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2016

buenas que tal foro de peru espero que la pasen muy bien y hallan tenido un buen ano nuevo me pasaron el link yu dicen que aca recomiendan buenas cosas y me preguntaba si m e podian ayudar con la fuente de una pc es de mis abuelos y no se de cuanto es
    mi tio me dijo que era de 400w pero no se muy bien y la otra semana pensaba comprarle una gtx960 para ke corra varioz de los juegos ke estabap ensando comprar tambien xD ustedes creen que le de la fuente de poder? o como hago para ver ke fuente tiene esa pc

2. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Abre el gabinete ahí esta la info aunque creo que debe ser generica , ademas no especificas que hardware tienes con lo cual es dificíl ayudarte, en el peor de los casos anda y conprate una fuente certificada y asunto resuelto.

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Nesesitamos saber si el resto de tu PC da la talla para esa tarjeta de video, no solamente la fuente de poder, como dicen mas arriba, tienes que destapar tu PC, y describe tu fuente de poder, incluso podria ser que indiques el modelo de tu case. Todo lo que puedas.

4. Yeison1900

Yeison1900 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2016
    okz le pregunte a mi tio si tenia los papeles y aca dice algo de pc hp prodesk 400 i7 no se que xD creo ke debe ser esa la fuente de poder
    mano pero yo no se esos de computadoras como abrir ese tal gabinete la vaya a cagar despues y me botan a palasos mis abuelos xD sobre las tiendas pensaba ir a memorykings como lei en los foros pero no se mucho ya ke soy nuevo en lima vengo de trujillo comprendame xD

5. Rikimaru

Rikimaru Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Esos 400 w deben ser genéricos, si es así. Compra una fuente certificada mínimo de 600w corsair o si puedes seasonic para esa VGA

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Vas a tener que arriesgarte aparte de que no dices nada y eso de un i7 puede ser cualquier modelo, aunque a groso modo, se podria igual. Ademas, cuando te compres la tarjeta de video vas a tener que abrir la PC sino no vas a poder poner la tarjeta, y mejor ahora que despues y que peor la malogres.

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    si kieres k te ayude ayudanos diciendo k hardware tienes especificante..sino sigue llevalo a wilson para tu primera gran experiencia

8. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Amigo lo unico que tienes que hacer es sacar la tapa de tu case y mirar la info y de paso le metes una sopleteada y cepillada a tu pc ya eso depende de tí abriendo la tapa no malograras nada..

Suerte!

9. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Descarga el CPU Z , si es la pc de tu abuelo , derrepente tiene una pentium 4 .

10. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Necesitas una fuente certificada de 500w para una gtx 960

11. Alionsw

Alionsw Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2013
    Amigo hazlo sin miedo, ademas asi se aprende. Destapalo y escribe todo lo que tenga letras xD y Luego lo pasas aqui para chekearlo :P

12. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Usa el programa CPU Z. Si es una pc antigua es casi seguro que tengas que comprar una nueva fuente.