Ayuda con Fuente de Poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por xeptyx, 10 May 2010.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Muy buenos dias con todos gente tengo una duda o mejor dicho creo q es un problema
    o quizas no no lo se por eso lo posteo para que me ayuden.

acabo de adquirir una tarjeta de video xfx ati HD5670 de 512 gddr5 anterior a esta tenia una ge force 8600gt de 1gb ddr2 q me ofrecieron 160 soles por eso se la vendi en one pero ahora cuando entro a jugar el crysis en calidad ultra ultra todo al inicio juegas de la PTM! pero pasa un rato y empiesa a lentiar cuando sale mucho grafico como si se saturar o no trabajaria como debe ser entonces no se cual es el problema pero lo que a mi me parece sobre todo es que es la fuente de poder paso a explicar las caracteristicas de mi pc y de dicha fuente.

PLaca Base: Intel DP35DP
    Procezador: Intel Core 2 Quad Q6600 de 2.4 Cache L2 8mb
    Memoria ramm: 4gb Corsair Buss 800mhz
    Grabador de disco: LG DVD Doble capa
    Discos Duros: 2 Discos Duros 1 de 256 Y otro de 320 Ambos en Marca Sansung
    Tarjeta de Video: XFX Ati Radeon HD5670 Gddr5 512MB

FUENTE: ATX-300 ASP SEGUN LEI ESTA FUENTE ES DE 300W Y NO CREO Q NISIKIERA SEAN REALES

ME PARECE QUE ES PROBLEMA DE MI FUENTE Y QUE POR ESO MI PC NO TRABAJA AL 100% ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR UNA FUENTE
    Cooler Master Elite Power 460w

YO CREO QUE ESO SERIA SUFIECIENTE Y ME PARECE QUE ESE ES EL PROBLEMA SOBRE TODO LLEGUE A ESA CONCLUCION QUE CUANDO USABA EL DAEMOON TOOLS PARA INSTALAR MIS JUEGOS TIPO CRYSIS ASSASING CRES2 Y ESAS COSAS INSTALABA HASTA CIERTA PARTE Y DE AHI EM SALIA UNA PANTALLA A CUADROS ROJOS Y BLANCOS Y SE COLGABA ESO ENTONCES FORMATIE Y PASABA LO MISMO POR ESO AHORA NO JUEGO NADA HASTA RESOLBER EL PROBLEMA ENTONCES QUIEROI EL APORTE DE ALGUN EXPERTO GRACIAS.

ME OLVIDE CUANDO JUEGO MI CRYSIS EN ULKTRA LA TEMPERATURA DEL GPU LLEGA A 70GRADOS AL IGUAL QUE EL PROCESADOR Y LA MOTHERBOARD ESTA LLEGANDO A LOS 55GRADOS CENTIGRADOS ME PARECE QUE NESECITO OTRO KEY SI NO VA A AMNCAR MI PC O NO?

Última edición: 10 May 2010

2. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Monitor ? ya que tal vez tu monitor es grande y estes poniendo a resoluciones grandes, ya que tu tarjeta ya no es de 1GB y ahora es de 512Mb es ese el problema seguro.

Si, la fuente esta algo baja y si es de ~300W pues nesesitas otra

Eso de temperatura no se mucho pero parece estar algo mas de lo normal o.0

Pa que poner grabador de disco :D ¿?

No soy muy bueno en esto pero se supone que si es la fuente pues ni arrancaria el juego y tu CPU explota o.0 hahaha, no pues no creo mucho que sea la fuente por que el hecho esta en que el juego si te corre. yo tengo ese problema con el CODWAW que se lajea cuando estan muchas imagenes.

Es todo lo que se : / sorry man

y puedes decirme cuanto te costo tu 5670 realmente ? pienso comprar una.

Saludos :hi:

Última edición: 10 May 2010
  3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Esa video viene encajando en el segmento Medio-bajo(No recomendada para jugar Crysis a full)Si quieres jugar mas fluidamente quizas deberias considerar bajar los niveles visuales y probar, si el problemas persiste prueba con otros juegos mas livianos y saca tus conclusiones, tambien deberias considerar cambiar esa fuente por una confiable como Cooler Master o Corsair si te alcanza

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    de hecho con mi 8600gt con OC jugaba en alto normal ahora cone sta se me esta asiendo haci por otro lado mañana adquiro una coolmaster de 650w reales y con eso me basta y me parece q esta 5670 esta mejor sikiera q mi 8600gt ddr2 1gb por otro lado la compre en 350 soles nueva de lima por pedido entonces espero que se solucione con la fuente ojalas y por si las moscas le are OC yo croe q con eso ya arranca.

5. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si dices que con una 8600 ha estado bien y con una 5670 esta peor, pues habra que encontrar el problema, comenzando por drivers, la version que tienes puedes tratar actualizando, otra cosa seria si formateaste despues de instalar la nueva tarjeta (A veces se reportan bajo rendimiento por instalar tarjetas nuevas en sistemas que previamente han tenido otra video y no han sido reinstalados ), temperaturas muy altas, etc anda probando tal vez alguna te solucione el problema.

Última edición: 11 May 2010
  6. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    sip formatie de cero al instalar la nueva tarjeta elimine todo ahora puede ser la temperatura porque esta llegando a 70 grados y como te dije anteriormente hay veces en las que salen cuadro de color rojo y blanco y se cuelgta derrepente me parece que le falta energia a la pc y eso ocuyrre en windows xp vista y windows 7 todos de 64 bits entonces espero que llegue hoy la fuente haber si se soluciona o si no tendre que seguir buscando al falla salud.

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    En cuanto a lo que es que se apague la computadora, probablemente sea la fuente. Ahora, lo del rendimiento puede ser desde la temperatura, hasta una mala configuración del juego + gráfica (considera la resolucion con la que juegas y los filtros que hayas activado [en especial el AA que es el que tiende a reducir más los FPS]).

8. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    es problema de grafica si yo ususando 2 gtx285 sufre al mover en resolucion ultra cambia de grafica si tienes uan fuente real esta te esta aguantando bien

9. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Bueno para empezar que si dices que una 8600GT ibas bien y ahora con los mismos settings va que se cae.. pues no tiene sentido . Una HD5670(GDDR5) atropella a una 8600GT. Esta tarjeta debria ir suelta con una fuente de 400W o 350W siempre y cuando sea una fuetnte de calidad o si esta con una fuente barata por lo menos que sea nueva.
    Lo mas probable... tarjeta defectuosa pq es raro..q ese modelo.. caliente tanto o problemsa de fuente cambiando la fuente no tienes pierde, siempre te va a servir.

PD: simpre esbueno que digas a que resolucion y el modelo exacto de tu tarjeta .