Ayuda con fuente de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Coustlang, 17 Feb 2011.

1. Coustlang

Coustlang Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011

:)Hola que tal a todos, quisiera que me aconsejen por favor, mi pc la estoy usando con la fuente que me vino con el case,( micronics 450 watts), tengo una placa gigabyte g41m-es2l, core2duo 7200 2.5 ghz, 2gb ram hyperx kingston, , tarjeta de video ati 4350 512mb video, solo uso la pc a lo mucho para jugar counter strike, es suficiente para navegar y todo, pero como el chipset y la tarjeta de video calientan le he colocado varios coolers (2 de 120mm, y 1 de 80 mm) ,ahora ya no calientan tanto.

La cosa es.... que fuente me aconsejan? porque no quiero que luego mi placa se queme por culpa de la fuente, se que las cooler master son buenas, pero están desde 50 dolares, y nose si valgan la pena para el uso que le doy a mi pc. Quisiera que me recomienden una buena fuente, si de todas maneras una de 50 dolares aprox, u otra mas barata pero buena.gracias de antemano. :) saludos!:hi:

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Hola.. te recomiendo una fuente real aunque sea de 450 watts en cooler master!!! con ello tendras para pujar bastante con tu pc!!! :hi:

3. Coustlang

Coustlang Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2011
    :hi:Gracias Latincorsario , :hi:, entonces me compraré una cooler master , haber si consigo una por aca baratita nomas :P. veo que estás vendiendo partes de pcs, pero tu fuente es de 550 xD y está 190 :P . para la proxima será jojoj, saludos hermano

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Para tu confguracion tal com lo dices con dos ventiladores mas el fuente minimo es de 350w y tu tienes de 450W, mas que suficiente.