ayuda con fuente de poderrrrrr

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por alva1231519, 13 Oct 2012.

1. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009

una consulta si hago un puente de cable verde y negro de la fuente y luego lo conecto a la placa (conector de 20 pines) prendera solo la pc porq lei poray al hacer ese puente la pc prende sola al enchufarla a la corriente. la pc quiero utilizarlo como servidor. mi temor es si la pc se puede malograr al dejar el puente o es normal hacer eso de puentear los cables . ya intente por el bios y no funciona ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Porque quieres intentar conectar el cable atx de la fuente prendido a tu placa(estas intentado malograrla)? Si tu placa no prende pueda ser que falte conectar aparte el otro cable de 4 pines(si es de 24 pines EATX). O tambien el otro cable de 4 pines ATX. Ya que la fuente no le da la suficiente corriente al procesador. Pero si has entrado al bios no creo que ese sea tu problema.

PD: Ya lei tu otro post. Puedes intentar dejando un jumper en el POWER_SW de la placa para cierre el circuito (bajo tu responsabilidad). Lo ideal si quieres tener un server y si se va la luz o varia mucha la corriente por tu zona es tener un UPS para que no se apague tu pc.

Última edición: 13 Oct 2012