ayuda con fuente!!!!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por qwrenzo, 5 May 2012.

1. qwrenzo

qwrenzo Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2012

hola foreros tengo un problema al conectar los cables de mi fuente a mi pc:
    mi placa es una foxconn A74ML-K 3.0 y trae un conector ATX de 24 pines y otro atx de 4 pines.
    pero mi fuente solo tiene el de 24 pines y otro cable de 8 pines que se pueden dividir en dos es decir dos negros dos amarillos x 2.
    la duda es como lo conecto? solo conecto el de 24 pines? o divido el otro de 8 pines y lo conecto a la entrada de 4 pines? gracias por sus respuestas.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Haber tu placa tiene el conector de 24 y otro en la parte superior izquierda de 4 pines me imagino, de ser asi si tu fuente de poder es actual probablemente tenga aparte de los 24 dos de 4 pines para el cpu, simplemente conecta uno de esos el otro queda libre porque tu placa no lo requiere.

3. qwrenzo

Registro:
    19 Mar 2012
    muchas gracias sebas por responder, voy a intentar lo que dices.

----- mensaje añadido, 06-may-2012 a las 11:27 -----

colocando la fuente me he dado con un nuevo problema aqui una foto:
    [​IMG]http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/problema-conector,a36adb6e0b1ae34c4ef29f4f10796167.jpg.html
    lo que pasa es que he encontrado que dos cables estan conectados a un solo pin y otro pin no tiene cable. lo del pin sin cable he encontrado informacion de que las nuevas fuentes no lo traen. pero nada de los dos cables en un solo pin.
    gracias por sus respuestas.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

Última edición: 6 May 2012
  4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    no es ningun problema de fabricacion, el conector de 24 pines viene asi. Saludos

A rickyrg y qwrenzo les gustó este mensaje.
  5. qwrenzo

Registro:
    19 Mar 2012
    nuevamente gracias sebas, esque hasta el momento tenia conectado uno de 20 pines al de 24 de la placa y el de 20 tenia todos los pines completos y ya te imaginaras la sorpresa que me di XD. gracias y saludos.