ayuda con fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por chichomanuel, 1 Jun 2013.

1. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011

mi problema es ke me compre el año pasado una fuente antec porke segun vi decian ke era la mejor de todas , era una antec 650w 80plus, bronze , green algo asi, ea 650 creo algo asi , pero ayer empezo a salir humo de esta y la apague antes ke pasara algo peor , no estaba jugando solo tenia el steam a un lado y estaba en 2 paginas , asi ke no la estaba exigiendo , la lleve a un pata ke arregla fuentes y m dijo ke no habia solucion mas ke comprar otra porke la plakita de adentro se habia kemado y eso era lo ke mas importaba en la fuente y no se puede arreglar , sera porke a veces jugaba varias horas seguidas y alguna veces la dejaba prendida descargando ? o sera por mi case ke era muy estrecho , kisiera porfavor ke me recomienden una buena fuente con la certeza de ke me va a aguantar bastante , mis caracteristicas de pc las pueden ver abajo del avatar claro sin la fuente ke ya la sake XD , recomiendenme porfavor una buena fuente y si es posible tambien un buen case, ke no sea muy chillon , no kiero lucecitas ni ke sea voluminosa o extravagante solo kiero ke tenga espacio como para ke no se enrieden los cables , y entren bien las parte ke kiera agregar y tenga buena refrigeracion la fuente (sobretodo) y los demas componentes , gracias y si me pueden dar las tiendas o direcciones donde encontrar sus recomendaciones muchas gracias :yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Posiblemente el cooler de la fuente dejo de funcionar y te has dado cuenta ya recien cuando salio humo te distes cuenta, otro que quizas tu pc no este muy refrigerada ya que parece ser que tienes una case genérico otro problema seria el estabilizador que tengas, pero yo voy mas por el hecho que se te trabo el cooler o malogro quizás no le haces limpieza a tu pc, por el problema de exigir a la pc no pasa nada yo tengo mi fx8150 prendida al dia al menos unas 10 horas y normal no pasa nada claro que mi fuente esta bien ubicada en mi case y bien ventilada con el case que tengo a parte siempre hago una limpieza de todo la pc 1 vez al mes, así elimino el jodido polvo de los coolers del case para asi evitar se malogren

Un buen case a precio económico para tales prestaciones que pides y compatible con posibles upgrade como instalarle un sistema de refrigeración como el h100 seria el haf 912 de cooler master que en memory kings esta al rededor de los 200 soles la versión básica.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    por dios te paso lo mismo que a mi fuente con las mismas caracteriticas a mi me sucedio a los 9 meses de haberelo comprado

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Las Antec están perdiendo level, si es menos de 1año ve a la garantía.

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Estabas usando case chanchito (a eso te refieres con estrecho) porque yo uso ese tipo de case y cuando juego el fan del ventilador de mi CM aspira el calor que sube para arriba xD... y pues me asusto porque calienta un buen... por lo que uso un ventilador al costado de mi fuente cuando juego para evitar el sobrecalentamiento.