Ayuda con futura web

Publicado en 'Hosting y Dominios' por KriiztianxD, 13 Nov 2012.

1. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011

Buenas mis queridos compañeros del foro vengo a pedirle ayuda en mi nueva obsecion
    de crear un sitio fans para mi juego ya que algunos ya tienen su sitio fan y la empresa que brinda el juego los convierte en parte del staff y como staff recibe beneficios que yo tambien quiero obtener aver si me ayudan.

Necesito armar una web y su foro aca les pongo un ejemplo de una pagina de mi rival de juego.
    •Web:
    http://www.axesonitro.com/
    •Foro:
    http://www.axesonitro.com/foro/

Necesito que me ayuden con un calculo de cuanto me costara que me creen una web similar y cuanto estan los dominios y todo quiero quede ok. :)

2. lawliet_L

lawliet_L Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    kieres un foro Gratuito supongo.. ?
    te mando plataformas de foros, phpbb, mybb y smf
    q son los mas comercailes y mejores foros gratis

los de paga son vbulletin el mejor foro sin duda como este ¬¬

si tienes dinero te recomiendo un vblletin,
    sino un SMF con skins vb

ah el precio, tu mismo lo haras ???
    si es asi solo te costara el dominio ($10 aprox)y si no sabes nada de foros, te tomara varios dias saber como montarlo depende de ti ya...
    si lo kieres mandas hacer, ps me avisas

para la Web plataformas gratuitas muy buenas tb hay...
    sino es cuestion buscar un script y montarlo en un hosting, q te cuesta aprox $4 al mes y el dominio 10 al año

saludos

Última edición: 13 Nov 2012
  3. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    Humm quisiera con vbulletin porque creo que ese tienen la mayoria de sitios fans
    pero dime cuanto sale maso menos yo no lo creo porque hace mucho tiempo que no
    practico nada de html ni dreamwiever aver si me dices cuanto cobrarias por la web y su foro que sea similar a el de ellos solo cambiaria a AxesoNoobs o algo por hay claro eso ya es cuestion de creatividad

4. lawliet_L

Registro:
    20 Set 2010
    el foro, de esa web es un phpbb3
    yo te recomiendo un smf con diseño de vbllutin

ya q una licencia vbuletin la mas barata vale $195, podrias pagar una licencia original ??
    tb podria hacer un vblletin Nulled q es una licencia pirata, pero si tu web crece te borrarian el foro hasta q compres uno original, te dan la posibilidad de una semana aprox. para poder comprarles la licencia original... eso ya depende de ti, como te digo es mejor algo legal con un SMF ademas q seria mas facil para ti manejarlo q un vbulletin

el dinseño del foro, integramnete yo te lo puedo hacer.... x MP te doy precio
    pero por lo menos tienes q contratar un hosting, yo te recomiendo banahosting yo uso ese y no he tenido problema cobra $4 al mes---

Para un sitio Web = a esa web eso si te costaria mucho ya q es un gran trabajo
    ya q es Diseño web profesional ya q sera original, si no tienes mucho $$.. te recomendaria usar plantillas de paginas web si es asi yo lo puedo hacer....

saludos

5. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    Pense que era mas facil y tenia pensado máximo 400 por hay los dueños de esas paginas venden un Administrador osea como si fuera co Administrador y tambien recibe beneficios mejor me sale eso porque asi me evito tanto dolores de cabeza y bueno si la web tienes que estar actualizando cada sierto tiempo :D

Última edición: 14 Nov 2012
  6. jesuszd157

jesuszd157 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    Hola, una pregunta. Quiero hacer una web de búsqueda de perros perdidos: cómo se haría para que tenga un sistema en que la gente pueda subir los datos de un perro x con tres fotos adicionales, que nadie pueda modificiar estos datos (excepto el administrador) y que estos datos de los perros sean divididos por categorias a las que puedas acceder dependiendo de la búsqueda que hagas.

Por ejemplo, yo reporto un perro perdido: Lucas, un perro ladrador negro, y subo tres fotos (las fotos se redimensionarían en tamaño y peso). Como requisito selecciono el distrito donde se perdió y si sé las calles, donde vivía. Si alguien entra a la web haría búsqueda y en distritos, por ejemplo, pone la molina, y le tendrían que salir los perros reportados de la molina. Pero abajo hay otra opción que permita hacer una búsqueda más completa, que va reduciendo la búsqueda, esto tendría: el distrito, la raza del perro, etc.

¿Existe un sistema, programación ya definido en internet para montar algo como esto, algo simple? ¿Si no es así, cuánto me costaría? El diseño sería muy simple, pienso en botones fijos y que solo cambie la parte de los resultados de perros. No tengo idea de la dificultad de esto, tampoco me imagino si gastaría mucha transferencia mensual ya que pensaba hacer que al subir las tres fotos posible esta se redimensionen a un tamaño y peso estandar lo cual reduciría le tráfico.

Sé muy poco de webs y diseño, a las justas he creado esta web hace algunos meses (gakkounokaidan.myartsonline.com), sé usar un poco dreamveawer y pienso montar un proyecto como el que te menciono que realmente funcione como ayuda social, aunque termine costando unos soles :w0w:.

Como hosting pensaba usar hostgator, y dominio no sé realmente. Pero si la web empezara a ser frecuentada (que llegue a 1000 visitas al día, imaginando, y que cada persona vea un promedio de 10 perros, y cada perro tenga tres fotos de 100 kbs, al día serían 3gbs de tráfico, lo que me parece considerablemente alto, eso suponiendo unas circunstancias aleatóreas), ¿qué me recomendarías hacer? Gracias.

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Vía MP hablamos con lo que es dominios, hosting y tu sitio web + foro. Hace algún tiempo fui parte del staff de moderadores de Axeso5 y también desarrollo sitios fan. Contáctate conmigo por MP.

PD: En lo que es foro utilizo siempre plataformas gratuitas como phpbb3 o SMF, ya que CASI TODAS las web fan utilizan un vBulletin NULLED. Si quieres un vBulletin tendrás que adquirir una licencia que es tema aparte del precio que se te dará

Última edición: 16 Nov 2012
  8. lawliet_L

Registro:
    20 Set 2010
    me parece o pides un diseño original ???

si es asi, un diseño web original, vale alreddor de $200
    y eso es lo mas barato q podrias conseghir.. si lo hace un practicante..
    un profesional te cobraria mucho mas

pero si la web lo has visto en otro sitio...
    se puede clonar para q el costo sea menor

saludos

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    De poder hacer se puede hacer, pero si lo he visto en internet la verdad me parece que no. Lo que deseas es un sistema de búsqueda dependiendo de los datos que se completen, se podrían dividir entre búsqueda rápida y otra búsqueda avanzada donde los datos serían más exactos.

Creo yo que cualquier webmaster te estaría cobrando mínimo $250, aunque depende en sí diversos factores -puede ser más caro-
    Todo depende como quieras el diseño.

Saludos :hi: