Ayuda con G41

Publicado en 'Hardware General' por DanielS2010, 17 Feb 2010.

1. DanielS2010

DanielS2010 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009

Hola Amigos tengo un problemita con una capturadora de tv,radio fm encore cuando la instale a la placa foxconn g41 no se puede controlar el volumen cuando abres el programa para ver tv sale con sonido demasiado bajo asi le suba su propio volumen incluido el de la propia pc no sae como remediar ese problemita espero me ayuden gracias
    saludos

2. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    paso con esas fox com ... me quedo lejos con la pc chip o gigabyte ...

3. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    asi es, dan problemas, mejor son las ASUS o GIGABYTE

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El problema con el sonido se puede deber a muchas cosas, pero ninguna es causa del mainboard. Prueba con actualizar los drivers de la capturadora, si es una capturadora algo antigua tendrás que usar los últimos drivers para Windows XP pues supongo que no encontrarás ni para Windows Vista ni para Windows 7 (pero funciona si fuerzas el uso de los drivers para XP).

Ahora bien, las capturaoras antiguas requieren que conectes el audio de salida de la capturadora a la entrada de audio de la tarjeta de sonido. Las más nuevas ya no requieren eso, revisa el manual para ver si es que tu capturadora requiere o no de dicho cable de audio.

Ahora bien, a veces el problema es el programa que usas para ver TV, si es una versión muy antigua (algunas antiguas traían el WinDVR que se quedó en la versión 3 y que no funciona bien en Vista ni en 7). Para esos casos es preferible que uses otro programa como el que da HyperMedia.

Otra cosa, las capturadoras antiguas a veces requieren, que se cierre la TV y se vuelva a cargar para que funcione correctamente.

Resumen: Revisa los cables de audio (una hojeada al manual no está de más), actualiza drivers si es que puedes y cambia de software para ver la TV.

5. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    me a pasado y si usas XP ve a volumen general propiedades, y habilita todos los dispositivos de reproducción y ahi debe estar Onda, Volumen General , Rear Green In , etc hablitalos y sube uno por uno el volumen hasta q se regule tu audio, suerte

6. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    prueba si tu tarjeta tiene out audio, por ahi es la salida de la radio y tv, conectala a la entrada mic, de tu tarjeta de sonido, y ahi si podras controlar el volumen como si fuese un microfono.