1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con galaxy s4

Publicado en 'Samsung' por Yorozuya, 13 Set 2014.

1. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011

Hola necesito una ayuda. Hace poco (mentira, hace 3 meses) me regalaron un s4 y recien se me da por instalarle juegos XD. Hasta ahora solo leia pdfs.

Resulta que cuando instale el candy crush, iba tan lento que se reseteaba solo y me enviaba al menu. Cuando me fije en almacenamiento y voy a aplicaciones en la pestaña todas me aparece que tengo solo un limite de unos 580 mb aprox y esto es bien raro XD ya que mi cel es de 16 gb de almacenamiento.

Pensando que era cosa del espacio, le puse una micro sd de 16 gb pero obvio no ayudo, ya que esto es cosa de ram.

Alguien algun consejo, si lo reseteo a modo de fabrica o algo parecido no se. O en ultima instancia a que tecnico de confianza lo puedo llevar.

Gracias.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    habla con alguno del foro que te ayude a rootearlo y ponerle un buen rom , con eso no solo solucionas sino que le daras nuevas habilidades al celular

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Algo me dice que te regalaron el famoso clon "coreano". :(

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Resetealo pero primero guarda tus contactos y pruebalo komo va si sigue igual te regalaron una fabulosa copia de un Samsung galaxy S4 :D

5. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Clon a leguas. Ese límite de 580 lo dice todo. Asi que de raro no tiene nada xD

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te regalaron un súper s4 clon

7. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Pues yo tengo un S4 y te cuento que tengo un montón de aplicaciones y ese jueguito pues ni cosquillas le hace a un verdadero S4 :) (sólo probado para la ocasión ya que no soy de usar ese tipo de juegos)
    Así que fácil que el tuyo o está más saturado de aplicaciones o es clon como dicen los demás. Y para eso pues hay varias formas de detectar. Una, lo conectas al Kies en una compu y si lo reconoce es original y se podrían ver otras opciones, sino ya fuiste.
    Otro, si no tienes compu a la mano, tal vez puedas enviarnos pantallazasos de la parte de Ajustes.

Cualquier duda avisas :)

8. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro, también tengo un SGS4 le instalo juegos que pesan mas de 1gb y todo va muy fluido, lo tengo ya un año y nunca me ha dado problemas.

Revisa los datos de su procesador si no es Snapdragon, es solo una imitación.

Instala el ANTUTU X pasale el test, tambien puedes bajar el CPU-Z y dinos que descripción dice ahí.

Si lo quieres rootear, busca temas y tutoriales de mobile ODIN.

Suerte.

9. Chepezoro

Chepezoro Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2014
    Exacto te dieron el clon Koreano, son faciles de reconocer, mira la camara, el flahs es muy rustico, algunas veces te vienen rooteados, entra a la opcion de almacenamiento y veras que es pobre, y por unltimo has un har reset/restablecimiento de fabrica y cuando prenda veras que ya no sale el logo se samsung, ahora saldra el logo del fabricande que lo hizo.

Etiquetas: