ayuda con gamepad

Publicado en 'Hardware General' por daricardo, 28 Abr 2016.

1. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011

hola compañeros del Ph, hace poco le compre a mi hijo, un gamepad bluetooth marca logic modelo exacto "gamepad100", el asunto es que el dichoso mano funciona con windows 7 con xp pero con win 10 pide codigo para conectarse y ni la mas minima idea que codigo sea (0000 ò 1234, no funcionan) ya vi todo los videos de yt en ingles-portugues ya fui a los foros de mircrosoft, a la pagina de logic y nada. Si alguien sabe como solucionar esto sin tener que volver a win 7 se los agradezco. Saludos

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Este es el cachibache de marras?

Porque busco en su web y no aparece listado entre los PDFs para descargar.
    Tal vez si usas el Panel de control "clasico" podrías hacer funcionar el condenado aparato. Presiona Windows + X y te saldrá una barra de opciones, le das a Panel de control y luego agregas el joystick.

A daricardo le gustó este mensaje.
  3. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    lo feo es que win lo detecta como un teclado y el codigo que pide es una jodienda, ya probe ni en dispositivos aparece ya trate con puerto COM y nada creo win 7 es la solucion

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El aparato debe tener un cable para cargarse, se te ha ocurrido hacer que Windows lo detecte a través de éste?

5. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    fue lo primero que se me ocurrio solo lo carga y nada mas, creo voy a volar los drivers bt de win 10 y le instalo los de win 7 en modo de compatibilidad

6. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Facil tomas el control reseteas a estado.de.fabrica de a hi.lo apagas precionas.A+boton HOME x 4 o.5 segundos .la.luz.se quedara parpadeando constantemente de ahi vas al pc y listo emparejas y a juegar

A daricardo le gustó este mensaje.
  7. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    gracias por la ayuda pero ya hice eso con el boton A, X, B, Y

8. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Bueno yo lo.prove en el win8.1pro y me funciona al100% un marca ipega 0 retrasos mañana probare en el win10 aver q novelas

9. daricardo

Registro:
    17 Set 2011
    OK, cuentas como te fue, a mi win me pide codigo y estas no tienen codigo por ni un lado