1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con google play

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 9 Ago 2014.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

es que tengo un problema en algunas aplicaciones que no se que tienen en comun pero bueno la cosa es que en algunas aplicaciones cuando pongo a instalar se queda descargando.... y bueno se que descargando y nada mas, ni siquiera sale que porciento va es decir no se traba ni me sale error simplemente se queda en descargando... saben por que pasa eso?

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que dispositivo tienes? siempre está conectado a internet?

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Pon forzar detención y borrar datos...

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    me pasa cuando actualizo las app 5 o 10 de hachazo ..solo esperar q se se instale o actualize una x una y queda

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Eso no es nada en cualquier aplicación de google me salia sin conexión tuve q resetear el cochino android 1000 veces prefiero mi iPhone 4s q un android device

6. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    tengo el g2 recien comprado y bueno algunas app y juegos al dar a instalar se quedan en cargando .... poruqe????

bueno ya lo solucione o algo por el estilo
    lo que hize fue desactualizar el google play store y ya ´podia descargar las app que no podia antes.
    y me di cuenta que era que al descargar una aplicacion y despues la borre datos y luego la desistalaba y despues al descargar otras(algunas) se quedaban en "descargando" ya que si desactualizo y no intento borarr nada puedo descargar app sin problemas,,,, suena tonto pero es lo que paso