Ayuda con grabacion de DVD

Publicado en 'Hardware General' por Stick, 1 Oct 2010.

1. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008

Hola, que tal, bueno escribo para poder pedir su ayuda, ya que tengo un Disco DVD de un concierto que me prestaron (es copia) y quisiera sacarle otra copia para mi, pero el problema es que este disco DVD es de 4.5gb pero contiene mas de 8.6gb siendo un disco DVD de simple capa y bueno me preguntaba si existe alguna manera de grabar esos 8.6gb en un disco DVD en blanco similar al que me prestaron o necesariamente tendría que conseguir un disco DVD de doble capa? por que ya probé por si acaso de grabarlo igual y no se puede por falta de espacio.

Me sigue pareciendo raro que contenga tanto siendo un disco simple princo como cualquiera de 4.5gb.

alguna idea? :(

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    comprate un DVD de doble capa

3. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    es la unica solucion, comprar un disco de doble capa.

4. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Si lo se, pero un amigo se lo llevo y me trajo una copia en un Disco DVD de simple capa y contiene como 8.5gb.

5. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    Mira hay programas que ACHICAN esos DVD y lo comprimen a un dvd de 4.3 gb para que peuda ser grabable en un dvd simple, puedes hacer eso o comprar un dvd dual layer odoble capa que está algo de 8 soles creo unidad en wilson.

6. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Bueno no se como lo han grabado, pero ese disco de simple capa tiene mas de 8.6gb. De cualquier modo ya solucione el problema, ya que dentro del disco habían archivos repetidos y bueno pase a borrarlos y ya se pudo grabar a un disco DVD normal.

Gracias igual a todos que trataron de ayudar.

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    yo los DVD de doble capa los creaba en archivos ISO... una forma de tener almacenado en tu Pc hasta comprarme un dvd dual layer damos por solucionado el tema :)

8. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    comprate un dvd de doble capa y asi te evitas problemas ...............pues comprimiendo te va a traer algunso problemas te lo digo x experiencia propia