ayuda con grabacion de pantalla!!!

Publicado en 'Aplicaciones' por edacoga, 14 Set 2014.

1. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014

saludos gente!!!! queria saber si me podrian recomendar algun programa con el que pueda grabar la pantalla de mi pc o laptop, especificamente programas o series. Sucede que yo soy de ver tv por internet de otros paises ya q pasan series buenas y en latino, la cuestion es que como seguro ya adivinaron lo que quiero es grabarlo, el detalle esta en que yo estaba usando la funcion screen capture del atube catcher pero pasa algo q no se si me sepa explicar bien, la imagen es totalmente nitida pero cuando reproduce lo grabado parece como si le dieran Pausa y Play a cada momento en una milesima de segundo, o como si hicieran una secuencia con hojas de papel...repito la calidad de imagen en la que se graba es genial pero la reproduccion no es del todo "normal" por decirlo de alguna manera, pense que quiza era el programa asi que intente con el archi-conocido camtasia y pasa igual, no es la pc porq lo probe en mi laptop q no es taaaaan nueva que digamos y en una pc nueva (i5)...asi que queria ver si me podrian aconsejar algun programa que me pueda ayudar con eso; creo, porque no se mucho del tema, pero quiza es un tema de frame pero no estoy seguro...espero su ayuda, gracias!!!!

2. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    si de hecho, como lo puse arriba, si probe con camtasia pero pasa exactamente lo mismo...

3. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    OBS (Open Broadcaster Software) es gratis y te permite grabar tu pantalla, hay varios tutoriales en internet de como configurarlo.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. edacoga

edacoga Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2014
    entonces tambien se puede grabar transmisiones en vivo de varios minutos o por lo menos 1 hora???

5. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola,
    Si el Camtasia no te corre bien ha de ser por algo, ya que con un i5 no debería haber ese tipo de lag.

Otro, tal vez te pueda interesar el FastStone Capture, hay portable también y es bastante bastante ligero y graba en vídeo y te permite hacer varios tipos de capturas también. Es la que uso siempre por lo portable que es jejeje.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    prueba con el Fraps, pero la version "completa", graba muy bien

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  7. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Si , te permite capturar: juegos, monitor y ventana.

8. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Apowersoft, fraps, camtasia

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Eso mismo. Fraps Full anda bacán.

Pero si usas Windows XP, mejor usa el aTube Catcher.

10. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Mira a que velocidad de cuadros por segundo (fps) se esta grabando el video, como mínimo debe ser de 23.976 puede ser esta la causa. Si no generalmente es porque tu PC no tiene recursos para soportar la grabación mientras miras el video.

11. roger_3xx

roger_3xx Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    bueno Yo he usado el programa Mirillis Action es bueno y tengo la ultima version me sirvio para grabnar todo que hacia en mi escritorio como tambien juegos tiene una pestaña de configuracion de tipo de calidad de video deseas tenerlo full HD...

A JhazXEver le gustó este mensaje.